ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jeannette

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeannette

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Jeannette   Jue Jun 12, 2008 4:03 pm

NOMBRE: Jeannette Stanford

EDAD APARENTE: 19 años

EDAD REAL: 34 años

IDIOMA: Ingles

CIUDAD: Chicago

CLAN: Malkavian

DEBILIDAD DE CLAN: hasta el último vampiro de la sangre de Malkav está irremiediablemente loco de una u otra forma. Algunos lo atribuyten a una maldición de la sangre, mientras que otros Lunáticos lo consideran un don, una bendición especial. Al crear un personaje de este clan, el jugador debe escoger al menos un trastorno en el momento del Abrazo; es posible combatir temporalmente sus efectos con Fuerza de Voluntad, pero nunca será superado del todo. [Esquizofrenia]

IDEOLOGÍA: Camarilla

NATURALEZA: Arquetipo: “Pervertida: Solo importan tus propios placeres”. A la vez que la invadió la locura, la invadió el hedonismo. Esta vástago heredó de su sire una mente intrincada, tremendamente compleja, que se dibuja con cada palabra que sale de sus labios. Le gusta disfrutar de cualquier cosa, por pequeña que sea, en especial la sangre, y cualquiera que se fije en ella lo sabrá. Aunque los vampiros no suelen practicar sexo, y es considerado por algunos un acto asqueroso, Jeannette disfruta de este, y no le faltan acompañantes, del sexo que sea.

CONDUCTA: Su conducta ante el mundo es exactamente igual a su autentica naturaleza, no concibe ser de una forma distinta, su adicción a los placeres del tipo que sean la absorben más que cualquier cosa. (El mismo arquetipo: Pervertida)

GENERACION: 11ª

REFUGIO: Lunatic club

CONCEPTO: Era una criatura de la noche, una joven universitaria adicta a las discotecas el sexo y el alcohol, con ligeros toques de locura que la hacían desvariar hacia temas sin sentido en cualquier momento.

APARIENCIA: Pálida como la nieve, de piel suave y fría… Curvas bien marcadas y abundantes, cadera de ensueño… Es una verdadera belleza, su rostro cruzado por la locura transmite un algo interesante. Ojos oscuros como la noche en la que vive bordeados por un celeste brillante, cabello a la altura de los hombros y de colores negro y rojo. Labios carnosos pintados de rojo sangre… Sombra de ojos negra. Viste con ropa ajusta de grandes escotes. De vez en cuando camisas y falditas a cuadros, como una colegiala, o vestidos de látex que se adhieren a su cuerpo como una segunda piel.

PRELUDIO: Jeannette Stanford… La alegría de la casa, desde pequeña una cría alocada, sin problemas que ofuscasen su disparatada personalidad. Siempre tenía algo en la boca esperando salir, y casi siempre eran cosas que no tenían mucho sentido para la gente… “normal”. Cosas que nadie se preguntaban y en ocasiones cosas que, realmente, no podrían llevarse a cabo. Pero era divertida, eso parecía a sus amigos. Los cuales nunca le faltaron…

Ya en el instituto se descubrió a si misma como una amante de la noche. De discoteca en discoteca y dejando de lado los estudios, se cargó entre las piernas una reputación de rompe corazones y alza braguetas que la precedía allí donde fuera. Además de ser conocida como una chiflada. Su vida iba en un tren tan rápido que sería raro no acabar mal en poco tiempo, y el tiempo pasó, las cosas acabaron, o empezaron, con la muerte…

Era una mujer alocada, pero hermosa como ella sola. Costaba entender que era lo que quería… Jeannette vio en ella la oportunidad de pasarlo bien, y trató de llevarla a la cama, en principio todo pareció ir bien, la mujer le siguió el juego, pero una vez en la habitación de aquel motel, las cosas se salieron de lo planeado…

Resultó ser una vampiresa, y esta, ya habiendo escuchado la fama de la chica en diversos locales, la había ido a buscar… ¿Buscar para qué, te preguntarás? Fácil, primero sació toda su sed con la sangre de la jovencita, hasta dejarla prácticamente vacía, y luego le dio a beber la suya propia…

Cuando todo pasó se notaba diferente… No solo su capacidad física había aumentado, no, el verdadero cambio estaba en su cabeza… La pequeña turbulencia de su cerebro se acrecentó hasta la locura que consume ahora sus sinapsis. Tan loca como la mujer que la abrazó, o quizás más.

Su sire siempre la trató bien, como a una cachorrilla fiel y divertida a quien enseñar los misterios de la noche. Le daba lo que esta quería y ambas se satisfacían la una a la otra hasta la saciedad. Hasta que, pasados casi treinta años, dejó dejar a su chiquilla marchar del nido, ser libre.

Jeannette decidió hacerse con un local abandonado y convertirlo en un club donde la música el alcohol y las perversiones fuesen lo único importante. Por suerte su sire prestó algo de ayuda siendo socia, lo que además del dinero dio entre los demás vástagos la fama de “club para locos”. El lunatic es su casa, y la defiende con uñas y dientes…

___________________________________________________________

ATRIBUTOS


FÍSICOS

FUERZA = 1 + 1 = 2
DESTREZA = 1 + 1 = 2
RESISTENCIA = 1 + 1 = 2

SOCIALES

CARISMA = 1 + 2 = 3
MANIPULACIÓN = 1 + 1 = 2
APARIENCIA = 1 + 4 = 5

MENTALES

PERCEPCIÓN = 1 + 1 = 2
INTELIGENCIA = 1 + 2 = 3
ASTUCIA = 1+ 2 = 3
____________________________________________________________

HABILIDADES

COSTE DE PG:
Atributos 5 PG por punto.
Habilidades 3 PG por punto
Disciplinas (Aumentar) 7 PG por punto.
Disciplinas (Nueva) 10 PG
Humanidad/Camino 1 PG por punto.

TALENTOS (9)

ALERTA 4
ATETISMO
CALLEJEO
EMPATIA
ESQUIVAR 1
EXPRESION
INTIMIDACION
LIDERAZGO
PELEA
SUBTERFUGIO 4

TÉCNICAS (5)

ARMAS C.C.
ARMAS DE FUEGO
CONDUCIR 1
ETIQUETA 2
INTERPRETACION
PERICIAS
SEGURIDAD
SIGILO 2
SUPERVIVENCIA
TRATO CON ANIMALES

CONOCIMIENTOS (13)

ACADEMICISMO 3
CIENCIA 1
FINANZAS 2
INFORMÁTICA 3
INVESTIGACIÓN 4
LEYES
LINGÜISTICA
MEDICINA
OCULTISMO
POLÍTICA
___________________________________________________________

DISCIPLINAS

- Auspex 1
- Dementación 4
- Ofuscación 1

___________________________________________________________


MERITOS/DEFECTOS:

DEFECTOS: Trastornado (Defecto de 2 puntos) [Personalidad Múltiple]

Una condición preexistente o el trauma de la condenación han sembrado las semillas de la locura en ti. Comienzas el juego con un trastorno grave que atormenta tu existencia inmortal. Es posible que puedas superar estar locura durante el juego (una tarea ardua y larga). Los Malkavian pueden tomar este Defecto para representar un trastorno adicional además del que es endémico a su sangre.



Repulsión al ajo (Defecto de 1 punto)

No puedes soportar el ajo, y la menor bocanada de su olor puede hacerte abandonar una estancia asqueado si no superas una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad depende de la fuerza del olor)

Ríos Infranqueables (Defecto de 4 puntos)

Eres incapaz de cruzar ríos sin sufrir dolor físico y agitar a la Bestia. Para poder cruzar cualquier masa acuática que sea de medio metro de ancho o más y no esté estancada por completa, debes tirar Coraje (dificultad 6 a 8, dependiendo del tamaño de la masa acuática). El fallo significa que rehúsas cruzar, mientras que un fracaso te hace caer en el Rótschreck. El éxito te permite cruzar, pero no sin dolor. Te llevas un nivel de daño contundente que no se puede absorber por turno de cruce. Si badeas el agua en vez de usar un puente, el daño es agravado.



HUMANIDAD/SENDA: 7

Fuerza de Voluntad: 4

RESERVAS DE SANGRE: 10

1 Punto gastado en Fuerza de Voluntad

7 Puntos obtenidos de defectos (2 trastornado, 1 repulsión al ajo, 4 ríos infranqueables)

21 PG gastados en aumentar 3 punto Dementación.

Balance total: 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Jeannette   Jue Jun 12, 2008 7:17 pm

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
 
Jeannette
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: