ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caín: El primer vampiro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Caín: El primer vampiro   Lun Jun 09, 2008 8:39 pm

El primer vampiro: Caín, el maldito


La Biblia habla de que Adán y Eva fueron expulsados del paraíso y de que Eva, la primera mujer, tuvo dos hijos, Caín y Abel. Y Caín mató a su hermano por envidia. Pero el NOD, la Biblia del Mundo de la Oscuridad cuenta otra historia.

En los orígenes del mundo, el Diablo fue expulsado del cielo, no porque odiase a Dios, si no porque le amaba tanto que no quería inclinarse ante nadie más que no fuese el propio Dios, por lo tanto, jamás estaría sometido al hombre. Este es el origen del mal y de todo lo que se deriva de él, incluidos los vampiros.

En ese comienzo, dios creó a Adán, el primer hombre y a la primera mujer, que no fue Eva sino Lilith, una mujer mucho más astuta y ambiciosa que Eva. Adán y Lilith vivieron algún tiempo en el paraíso, pero Adán pretendía que Lilith se sometiese a su voluntad y a la de Dios, algo a lo que Lilith no estaba dispuesta, y fue desterrada del paraíso igual que anteriormente lo fue el Diablo, a quien Lilith adoraría e incluso se dice que amaría.

Después dios creó a Eva, y tuvieron dos hijos; Caín y Abel. Caín fue el primogénito, y se dedicó a la agricultura con gran esmero y habilidad; y Abel, el pequeño, se dedicó a la cría de animales, también con gran cuidado. En determinado momento, Dios les indicó que habían de hacer un sacrificio con lo que más les costase y lo de más valor para ellos.

Caín hizo una selección de sus mejores frutos y cosechas, las que más tiempo y dedicación le habían llevado; y lo mismo hizo Abel con sus animales, llevando al altar de sacrificio los mejores ejemplares. Al prender fuego al altar y realizar el sacrificio, el olor de la sangre animal quemada, le pareció sumamente dulce y agradable, y así debió de parecerle a Dios, ya que bendijo a Abel por su sacrificio mientras maldecía a Caín.

Caín se quedó hundido y abatido, ya que lo mejor que había hecho, no valía como sacrificio ante el Superior. Cuando llegó el momento del segundo sacrificio, Caín no llevó nada al altar. Caín sabía que lo que más le había costado conseguir, no le interesaba a Dios. Así que cogió a Abel y lo tumbó encima el altar, agarró un palo de madera afilado, que usaba en sus labores de labranza y se lo hundió en el corazón. Ahora si había realizado un sacrificio de lo que más quería, su propio hermano, pero en vez de agradecer ese sacrificio, Dios montó en cólera y maldijo a Caín y a su horrible acto, expulsándolo de la tierra.

Caín estaba hundido y abatido porque no entendía como su dios no había aceptado el sacrificio de lo que más quería, pero a la vez notaba una fuerza interior desconocida hasta ese momento. Una fuerza poderosa y aparentemente indomable. Enseguida Lilith se hizo cargo de él, y le enseñó a dominar esa fuerza y la magia que había en ella. Así le enseñó las primeras disciplinas, las disciplinas que irían trasmitiéndose de generación en generación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
 
Caín: El primer vampiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Vampiro de Flores
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» entrevista con el vampiro(elite-nuevo +18)
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: NOD: La biblia de los malditos-
Cambiar a: