ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lavigne

Ir abajo 
AutorMensaje
Lavinia

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Lavigne   Jue Jun 12, 2008 11:22 pm

NOMBRE: Lavinia o Lavigne

EDAD APARENTE: 18

EDAD REAL: 25

IDIOMA: Inglés (por defecto) Alemán (por linguïstica)

CIUDAD: Chicago

IDEOLOGÍA: Camarilla

NATURALEZA: Arquetipo: “Celebrante: Existes para tu pasión.”Es extraña, no recuerda nada y fue abandonada después de ser creada. No sigue regla alguna y vive para sus pasiones, de cualquier tipo, dando igual todo y haciendo de todo por ellas. Posee un aura extraña, la gente que la ve de noche, solo recuerda el brillo morado de sus ojos y la desamparación y la belleza de estos. Es amable y apasionada, su condición de no-muerta hace que pueda vivir tanto este hecho como desee.

CONDUCTA: Ante el mundo se muestra misteriosa, no suele hablar y si dice algo siempre serán palabras encandiladoras y seductoras. Sus ojos y su extraña belleza no es ningún mortal capaz de recordarla salvo quedando prendado de ella. Esto pese a tener ese aura oscura característica de su clan. Vividor: El sentido de la muerte es el placer.
CLAN: Lasombra

GENERACION: 11º

REFUGIO: The Luxury

CONCEPTO: Era un chica, buena estudiante y que actuaba con su familia, para luego salir y tener toda clase de vicios. Era deseada y ella deseaba.

APARIENCIA: Es de ascendencia italiana. Tiene la piel dorada y el pelo castaño largo hasta la cintura, pese a este aspecto, tiene una piel fría como el hielo, que roba el calor de seres vivos. Facciones finas y aspecto frágil engañoso. Ojos violetas brillantes y extraños con un conmovedor toque de desamparo, labios carnosos rosas. Es delgada y alta (1’70) pero tiene unas curvas marcadas, piernas largas y pecho abundante que suele utilizar para seducir. Suele vestir de negro, acorde con el misterio de su clan y suele llevar mini-faldas y camisetas de palabra de honor, aunque suele llevar corsés muy bohemios. Lleva un pentaculo al cuello, no sabe porqué lo tiene ni de donde procede.

PRELUDIO:
Lavigne nació en el seno de una poderosa familia francesa proveniente de italia. Su verdadero nombre siendo entonces Roxanne. Su nacimiento, así mismo que su historia de cuando era mortal es trágica. Cuando ella nació era la menor pues tenía un hermano mayor que había nacido un par de años antes, pero este era de salud frágil y murió poco después de nacer ella por lo que sus padres se volcaron en ella. Curiosamente nació un viernes 13 de septiembre.

Al ser la única desciendiente y después de la perdida de aquel apreciado varón, la chiquilla recibía todos los caprichos y todo lo que quería. A medida que iba creciendo, su camino se iba torciendo más y ella se descarriaba. Todo esto, aprovechando el hecho de tener unos padres que no eran capaces de ver que su hija no era tan perfecta como ellos creían. Lo único que la ayudaba fue el nacimiento con 2 años de diferencia al suyo de un hermano que estaba muy ligado a ella, menos querido pòr sus padres y que sentía una adoración hacia Roxanne rozando la obsesión. Y para ella Daniel era su apoyo y lo único que la podía ayudar.

Y a todo esto el hecho de ser tan bella no ayudaba. Con unos ojos azules brillantes e intensos que la gente parecía perderse en ellos y haciendo uso de su talento para engatusar salía siempre a beber, emborracharse y drogarse, y a trabajar por simple placer en un club de alterne donde lucía todos sus encantos. Su hermano dabía todo esto, no le parecía bien y se lo reprochaba. Acudía pese a eso muchas veces a ver a su hermana, de la cual secretamente estaba enamorado.

Pasó un año así, disfrutando de todos esos placeres, pero una noche, todo cambió, cuando sus ojos se posaron en un distinguido caballero. Un vampiro Lasombra, miembro de Sabbat, aunque eso ella no lo sabía. Lo sedujo y se lo llevó a la cama, como siempre. Pero cuando acababa la noche el caballero desapareció y consigo la muchacha.

He aquí lo que pasó:
”-Lavigne….eres igual que ella, pero no eres ella.
-¿Qué? Perdone, soy Roxanne…y todavía no se su nombre-dijo la muchacha dedicándole una sonrisa al hombre que se hallaba a los pies de la cama, sentado.
-Da igual…mi nombre es lo que menos debería preocuparte…-el hombre le devolvió una sonrisa misteriosa y preocupante.
-¿Acaso no se lo ha pasado bien? Podemos repetir si quiere…
-Oh…ha sido fantástico, perfecto casi, lástima
-Lástima?
-Bueno en realidad no…-volvió a mirarla.
Definitivamente era igual que ella, su amada, pero ella había muerto, y el nunca lo haría. Vio una solución clara, era demasiado bella para que su encanto se estropease. Desde que la había visto había tomado aquella decisión. Recorrió su cuerpo desnudo bajo las sábanas con la mirada y sonrió maliciosamente. Ella no entendía, pero le daba igual y en fin…era su trabajo, haría lo que fuera. Demasiado linda para vivir así, merecía algo mejor.
El hombre se puso en pie y andó hasta el cabecero de la cama. Se tumbó encima de la chica, sin llegar a apoyarse en ella sujetándole los brazos. Y vio como esta sonreía, probablemente pensaba que esa noche cobraría más. Por supuesto que lo haría, pero no como ella pensaba.
Se inclinó para besarla, cosa que hizo. La muchacha era joven, tal vez demasiado, pero sabía lo que hacía.
-Tranquila, no sentirás nada…no te dolerá mucho
-Estoy acostumbrada…
Soltó una carcajada, pobre chiquilla inocente. Acercó sus labios al cuello de la chica, como si fuera a besarla, pero en su lugar le clavó sus afilados colmillos y comenzó a beber de la sangre de la chica. Era deliciosa, dulce y un poco fuerte. No recordaba nada como aquello. Roxanne se debatía en vano.
-Roxannne, preciosa, no te a va servir de nada, enseguida renacerás…pero antes debes morir.
-SUELTEME! Está loco! ¿¡PERO QUE HACE!?
Continuó bebiendo la sangre de la muchacha. Esta acabó por desmayarse, antes la perdida de tal cantidad de sangre hasta que murió “desangrada”. El Lasombra enseguida acabó de verla toda, deseando poder volver a disfrutar de algo tan delicioso. Se quedó contemplándola, cadavérica, no había perdido el color, era como si estuviera dormida y enseguida despertaría.
Siguió con el Abrazo y le puso varias gotas de su sangre de no-muerto en la boca. Continuó dándole de beber hasta que esta despertó del todo y continuó bebiendo, ávida.
-Gracias… musitó Roxanne, renacida.”


Roxanne murió aquel día, desapareció sin dejar rastro. Y nunca nadie supo más de ella. Sus padres emprendieron una búsqueda desesperada, pero nada más se volvió a saber de ella. Y por suerte tampoco los infelices padres supieron jamás que clase de hija tenían. Su hermano quedó destrozado y se culpaba así mismo de no haber impedido todo aquello.

Una semana después Lavinia despertó tirada en la calle en un Chicago caótico. No recordaba nada. Y ella ya no era la misma. Era una no-muerta. Aún más bella que antaño y sus ojos tornados en un violeta brillante y extraño nunca visto antes. Y lo más importante, notó que tenía sed, una sed extraña. Era de noche y la luz de la luna brillaba con toda su intensidad y esta le hacía daño. Tampoco recordaba nada, ni quien era, ni que hacía allí y tantas preguntas que quedaban sin resolver. Se notaba distinta. Tenía un delicioso sabor metálico en la boca, se pasó una mano por los labios, estaban rojos de sangre y tenían en lugar de dientes normales una perfecta dentadura con unos largos colmillos afilados. Fue hacia un charco y no tenía reflejo. No entendía lo que le pasaba, pero le hacía gracia.

Comenzó a caminar iba ataviada con un elegante vestido del mismo color de sus ojos y unos zapatos de tacón plateados. Caminó desorientada y al reconocerla, fueron miembros del Sabbat que la acogieron, ellos conocían a su sire, pero este nunca aparecía por el refugio y solo dejaba nuevos miembros.
Ahora vestía sobriamente y solo servía para hacer lo que le decían, pero su nuevo caracter, su condición le exigia buscar la pasión y la entrega. Calculadora, fría, y seductora, artes que utilizaba tanto para sus preciados fines personales como para los comunes. Su deber era ahora el de ser Guardiana y controlar la oscuridad.

Ella al entender todas las ideas que defendían los abandonó sabiendo que eso condenaba el uso de sus podres. Traidora como era y ya por su condición de Lasombra fue reticentemente aceptada entre los Camarilla y estos siguen sin confiar en ella.

Consiguió un trabajo. El mismo que tenía en su vida de mortal. Solo que ella no era la misma, ni se acercaba. Lleva 7 años ya como no-muerta y le encanta su condición. Lo que no sabe es que el hecho de no tener pasado no es tan bueno como parece, su hermano no ha abandonado la busqueda y ahora es "mayor" que ella. No desespera y no tardaré en dar con ella.
___________________________________________________________

ATRIBUTOS


FÍSICOS (3)

FUERZA = 1
DESTREZA = 1+2=3
RESISTENCIA = 1+1=2

SOCIALES (7)

CARISMA = 1+1=2
MANIPULACIÓN = 1+2=3
APARIENCIA = 1+4=5

MENTALES (5)

PERCEPCIÓN = 1+2=3
INTELIGENCIA = 1+1=2
ASTUCIA = 1+2=3
____________________________________________________________

HABILIDADES


COSTE DE PG:
Atributos 5 PG por punto.
Habilidades 3 PG por punto
Disciplinas (Aumentar) 7 PG por punto.
Disciplinas (Nueva) 10 PG
Humanidad/Camino 1 PG por punto.

TALENTOS (13)

ALERTA 2
ATETISMO 2
CALLEJEO 2
EMPATIA
ESQUIVAR 2
EXPRESION
INTIMIDACION
LIDERAZGO
PELEA 1
SUBTERFUGIO 4

TÉCNICAS (9)

ARMAS C.C. 3
ARMAS DE FUEGO 2
CONDUCIR
ETIQUETA 2
INTERPRETACION
PERICIAS
SEGURIDAD
SIGILO 2
SUPERVIVENCIA
TRATO CON ANIMALES

CONOCIMIENTOS (5)

ACADEMICISMO
CIENCIA
FINANZAS
INFORMÁTICA
INVESTIGACIÓN
LEYES 1
LINGÜÍSTICA 1
MEDICINA 1
OCULTISMO
POLÍTICA 2
___________________________________________________________

DISCIPLINAS

Dominación 2 (aprendida por los Lasombra de Sabbat)
Obtenebración 2 (aprendida por los Lasombra de Sabbat)
Potencia 1

___________________________________________________________


MERITOS/DEFECTOS:
- Sin Reflejo

-Repulsión al ajo (Defecto de 1 punto)

No puedes soportar el ajo, y la menor bocanada de su olor puede hacerte abandonar una estancia asqueado si no superas una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad depende de la fuerza del olor).


-Toque de Escarcha (Defecto de 1 punto)

Las plantas se marchitan cuando ce acercas y mueren cuando las tocas. Tu toque roba el calor de los seres vivos, como si estuvieras hecho de hielo. No obstante, cuando camines por un bosque o un campo, no dejas una gran franja de muerte y devastación. En vez de eso dejas atrás pequeñas zonas de hojas muertas y follaje marchito o putrefacto. Alguien que te siga la pista a través de la naturaleza obtiene una bonificación de -2 a la dificultad para hacerlo debido a estas marcas.

-Amnesia (Defecto de 2 puntos)

Eres incapaz de recordar ningún detalle de tu pasado, de ti mismo o de tu familia, aunque tu pasado bien puede regresar para ajustar cuentas contigo. Los orígenes y circunstancias de tu amnesia serán determinados por el Jugador, y se le anima a que los haga tan interesantes como sea posible.


-Consumir Comida (Mérito de 1 punto)

Tienes la capacidad de ingerir comida e incluso saborearla. Aunque no obtienes alimento alguno de ella, esta habilidad te sirve para pasar por mortal. Por supuesto, no eres capaz de digerir lo que comes, así que en algún momento de la noche te verás obligado a vomitarlo.


-Color Saludable (Mérito de 2 puntos)

Tienes una apariencia más robusta y saludable que otros vampiros, lo que te permite mezclarte con los humanos con más facilidad. Aún conservas el color de: los vivos, y tu piel sólo es algo fría al tacto. Este Mérito no está disponible para los Capadocios y Nosferatu.


HUMANIDAD/SENDA: 7

FUERZA DE VOLUNTAD: 3+1=4

RESERVAS DE SANGRE: 10

Balance=1 PG

_________________
Lavinia


The darkness has a name...Lavigne...
Do not trust something so beautiful....
You cannot hide....only run


Última edición por Lavinia el Dom Jun 22, 2008 5:08 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Lavigne   Vie Jun 13, 2008 4:38 am

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
Lavinia

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Lavigne   Dom Jun 22, 2008 5:09 pm

Ficha actualizada

_________________
Lavinia


The darkness has a name...Lavigne...
Do not trust something so beautiful....
You cannot hide....only run
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lavigne   

Volver arriba Ir abajo
 
Lavigne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de Mr.H
» @blackstar [Katt's Instagram]
» Beautiful Singers: 1ª Edición (?––). Gran Final !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: