ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leth :) (y buenas noches)

Ir abajo 
AutorMensaje
Leth

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Leth :) (y buenas noches)   Vie Jun 13, 2008 3:08 am

NOMBRE: Leth Valentine

EDAD APARENTE: 28 Años

IDIOMA: Inglés

CIUDAD: Chicago

IDEOLOGÍA: Camarilla.

NATURALEZA: Rebelde (Mi mundo, mis normas. Si no te gustan, no deberías verte relacionado con él.)

CONDUCTA: Enigma (o se lo que me hago…Mejor que no se pongan demasiado pesados.

GENERACION: 11ª

REFUGIO: Dejar en blanco

CONCEPTO: Anteriormente, un romántico rebelde en potencia, ideal de pasión y desenfreno, hombre de acaloradas discusiones por sus ideales…Y aún más acaloradas por rivales. Un tipo helado por fuera y caliente por dentro…Que ha pasado a ser casi un tímpano.

APARIENCIA: Pelo negro a media altura y ojos marrones. No destacaría de no ser por sus rasgos, algunos ven en sus detalles algo muy común…Otros, belleza… ¿Cuál es tu punto de vista?
___________________________________________________________

ATRIBUTOS


FÍSICOS (7)

FUERZA = 1+3=4
DESTREZA = 1+2=3
RESISTENCIA = 1+2=3

SOCIALES (5)

CARISMA = 1+3=4
MANIPULACIÓN = 1
APARIENCIA = 1+2=3

MENTALES (3)

PERCEPCIÓN = 1+1=2
INTELIGENCIA = 1+1=2
ASTUCIA = 1+1=2
____________________________________________________________

HABILIDADES

Tienes 15 puntos gratuitos (PG) para repartir entre tus habilidades, ya sean talentos, técnicas o conocimientos, como mejor te venga en gana. También entre tus disciplinas o Atributos. Recuerda que los DEFECTOS otorgan puntos gratuitos y que los MERITOS los consumen, además, deberás repartirlos en consecuencia a esta tabla de gastos:

COSTE DE PG:
Atributos 5 PG por punto.
Habilidades 3 PG por punto
Disciplinas (Aumentar) 7 PG por punto.
Disciplinas (Nueva) 20 PG
Humanidad/Camino 1 PG por punto.

TALENTOS

ALERTA
ATLETISMO
CALLEJEO
EMPATIA
ESQUIVAR =1
EXPRESION
INTIMIDACION =1
LIDERAZGO
PELEA
SUBTERFUGIO

TÉCNICAS

ARMAS C.C. =1
ARMAS DE FUEGO =1
CONDUCIR =1
ETIQUETA
INTERPRETACION
PERICIAS
SEGURIDAD
SIGILO
SUPERVIVENCIA
TRATO CON ANIMALES

CONOCIMIENTOS

ACADEMICISMO
CIENCIA
FINANZAS
INFORMÁTICA
INVESTIGACIÓN
LEYES
LINGÜISTICA
MEDICINA
OCULTISMO
POLÍTICA
___________________________________________________________

DISCIPLINAS

Potencia: 1
Celeridad: 1
Presencia: 1

___________________________________________________________

MERITOS/DEFECTOS: Enemigo (-1 Punto) Exclusión de Presa (-1 Punto (Niños)) Vengativo (-2 puntos) Ambidiestro (+1) Consumir comida (+1) Color saludable (+2)

HUMANIDAD/SENDA: 7

RESERVAS DE SANGRE: 10
NOTA: Las reservas de sangre, así como el estado en el que se encuentre el vampiro, pueden ser renovados al beber sangre, ya sea animal, de un mortal o de otros tipos.

PRELUDIO:

Seamos sinceros ¿Cuántas personas han sido conscientes de su muerte? ¿Cuántas creen en el destino? ¿Vosotros no? Leth sí…Desde luego que sí…Aunque no siempre fue así.
No sería un gran trabajo, pero desde luego, mucho mejor que algo ilegal, le gustaba moverse de aquí y allá, y el oficio de camionero de proporcionaba la libertad que necesitaba.

No era un tipo estúpido, pese a la fama que su profesión solía llevar a rastras, no era un tipo rudo, osco, aunque no podía negar que se calentaba más rápidamente que la gente normal. Al fin y al cabo, quien quiere problemas, siempre acaba encontrado a su Géminis.
Caminaba por la comarcal, él y su camión…Solos una vez más, estaba al tanto de la última “Gracia de la carretera”, esos estúpidos atracos a mano armada y robo de la mercancía.
Había sido al escuchar esta noticia cuando había decidido comprar su amada “Reibek” una escopeta de doble cañón con cartuchos suficientes para espantar a un elefante, como todos, no creía que le fuese a pasar a él, a fin de cuentas…Nadie lo cree hasta que le pasa.

Pudo observar por el retrovisor dos coches acercándose, todo-terrenos de campo, no le dieron buena espina…Quizás por que se tomaban muchas molestias por adelantarle en un lugar más bien estrecho…Quizás por que, de modo inconsciente, pudo ver a través de unos cristales baratos, una forma humana colocándose un pasamontañas negro.

Digno de Leth, con toda la tranquilidad del mundo, empuñó la escopeta con la mano derecha…Algo había aprendido en carretera. Una mano siempre al volante, velocidad constante…No se extrañó cuando observó como el coche se ponía a su par, y seguía acelerando, probablemente para colocarse delante.

Ya que se iba a liar… ¿Por qué no ser el primero en saludar? Un volantazo, y el potente camión chocó contra el vehículo, empujándolo lenta pero de un modo constante hacia un terraplén. Escuchó tiros, el cristal delantero saltó en pedazos, y agachó la cabeza por misma inercia, girando el volante aún más.
Milagrosamente, una curva cercana hizo de salvación, el caminó giró usando el todo-terreno como apoyo, el vehículo chocó, y acabó perdiendo lo único que les habría mantenido a la par del camionero…El equilibrio.

El otro vehículo se puso a su par…Leth pensó que ya no había ventanas que bajar…Y pudo observar a un hombre intentando saltar a su camión, cuando sacó el cañón de su escopeta por la ventana.

“¡BANG!” El tipo salió disparado hacia atrás…Estaba claro que no volvería a moverse nunca más, otro sonido de disparo dirigido a la parte delantera del vehículo…Y, orgulloso de su puntería, observó como el coche comenzaba a disminuir de velocidad, dudaba mucho que los integrantes del primer vehículo hubiesen sobrevivido, y el asaltante del segundo, pero parecía que era el día de suerte del conductor, debería darle las gracias...Quizás hubiese conseguido redirigir su futuro, no todos los asaltos salen bien (Enemigo).

Os habréis percatado a estas alturas de algo… No he nombrado aún a un solo vampiro… ¿Qué es Leth entonces?...Tened paciencia, simplemente debía narrar esto para explicar por que, por primera vez en diez años, alteraba su recorrido parando en un bodrio de lugar que bien podía llamarse Hotel.

Decidió descansar allí, la noche había caído, y para que negarlo, estaba cansado…Había sido un día duro.
Cuando entró, tuvo la sensación de que le habían colocado una mierda en muy mal estado de descomposición bajo la nariz…Concretamente, cuando observó a nada menos que cinco empleados recibiéndole.
Ya dije que era camionero…No estúpido, uno de los hombres parecía un limpiador, y curiosamente, el agua de su cubo mostraba un color rojizo nada tranquilizador, había escuchado historia de psicópatas, pero ninguna que narrase al dueño de un hotel como protagonista.

No hubo problemas, pero su sentido seguía “ahí” pidiendo a gritos largarse en el camión que había venido…Por primera vez, lo ignoró, fue llamado una hora más tarde para cenar, un vino exquisito…Exquisitamente envenenado, claro que eso se sabe ahora…¿Qué iba a saber el pobre humano cuando la copa rozó sus labios?
Sueño, un profundo sueño, y cierta sensación de humedad en el cuello.

Leth despertó tirado en la carretera, un charco de sangre mostraba el rastro por el que había sido llevado…Pero no era lo preocupante, lo preocupante era la explosión de fuegos artificiales que le cegaron al ver simplemente la luz de una farola.
Fue doloroso, algo fuera de lugar, sus ojos se acostumbraron, pero ya pudo percatarse de que algo fallaba…

No se acostumbraron a la tenue luz de la farola, sino a la oscuridad que le rodeaba, disolviéndola como si de una nube de vapor se tratase.
Una temblorosa mano se trasladó a la boca, palpando unos colmillos mucho más finos y largos de lo normal…Los dientes de un depredador…La condena de una presa.
Un desgarrador grito inundó la noche. ¿Por qué lo lanzó aquel día? Ya no lo recuerda, lo que sí recuerda es la dirección exacta del lugar…Y los deseos aún latientes de conseguir poder, poder suficiente para volver…Y hacerles una visita acompañado de su escopeta, y de unos poderes que ellos mismos le habían entregado como recibo del hotel.

Llegaría andando al siguiente pueblo, llegaría antes de que la luz, (si las historias eran realistas) Marcase el fin de su vida.
Quizás aquellos apestosos vampiros no se habían percatado de que no estaría inconsciente tanto tiempo…Quizás aquellos cadáveres con patas habían cometido un enorme error.

De esto hace ya ochenta años…Leth encontró un" “Sire”" que le adoptó en el pueblo siguiente, él le explicó la vida de un vampiro, y él…Y solo él, tuvo la suficiente paciencia para tratar con alguien con pocas dosis de conocimiento, y mucha de mala leche.Le explicó también que no había sido fruto de un descuido, sino de un "Abrazo" un método de los vampiros para convertir a humanos... ¿Entonces por qué?...No tenía la menor idea...Supo también que su auténtico Sire debía ser alguien de aquel hotel, lo sabría, sentiría un vínculo hacia él...Su actual solo era un "maestro" un "suplente"

Las cosas han cambiado mucho, y el mundo con ellas, el Brujah solo es la sombra de este.
No es un animal, no está maldito… La vida sigue sin ser fácil…Ha perdido su camión y su escopeta…La vida es otro cantar…Y sabe quien pagará por ello...Al fin y al cabo, era su Sire. (Vengador.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Leth :) (y buenas noches)   Vie Jun 13, 2008 4:38 am

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
 
Leth :) (y buenas noches)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precampaña del Partido Popular (PP)
» Buenos días, buenas noches, depende de cuando leas esto.
» Son los momentos más hermosos los que dejan las lágrimas más amargas cuando se van (Finalizado)
» Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
» Buenas noches, Kiztchen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: