ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manveru Alcarin

Ir abajo 
AutorMensaje
Manveru

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : Delante del Ordenador

MensajeTema: Manveru Alcarin   Vie Jun 13, 2008 2:27 pm

Nombre: Manveru

Edad Aparente: 17 años

Idioma: Inglés

Ciudad: Chicago

Ideología:
Camarilla

Naturaleza: Arquetipo: "Rebelde: No sigues las reglas de nadie". Antes ya de que se convirtiera en un chiquillo, Manveru estuvo frustrado en su vida, siendo un chico solitario y sin que nadie le pudiera poner límites ya que hacia lo que le placiera. Al ser abrazado por un Brujah siguió su camino como tal, saliendo entonces solo a practicar con su Skate por las noches. En realidad este vástago es tímido, solo que al no querer quedar mal como adolescente, sacó su lado rebelde desde los 13 años como humano. No le gusta estar por debajo de otros, pero a veces sabe callar y escuchar a otros ya que sabe, desde su lado más humano, que él no es el único del mundo y tampoco es el único con problemas. Odiándose a veces por ser un vampiro, es capaz de hacer algunas incoherencias delante de humanos; solo que suelen ser las típicas pataletas de adolescente mal criado. A aprendido a valerse por si mismo y aunque no tengo a nadie a su lado, ya se busca las compañías cuando quiere hacer algo divertido; al ser algo rebelde atrae a algunas chicas y eso es el plan perfecto para poder beber algo de sangre después de practicar sexo ...

Conducta: Simplemente es igual en su propio mundo que frente a los demás, dejando fuera su timidez ya que como mente adolescente que conserva, prefiere mostrarse rebelde, cosa con la que consigue algunos de sus mayores placeres.

Clan: Brujah

Generación: 11ª

Refugio:

Concepto: Era un adolescente rebelde, se enfrentaba a todos y vivía tan solo para él. De día salía con su Skate para hacer algo y como mínimo tener algún placer, y de noche se iba a cualquier sitio donde pudiera conseguir sexo, alcohol y drogas, haciendo sus pasos cuando quisiera. Estuvo adoptado 3 veces, en la que en 1 de estas sus padres tuvieron que "devolverlo" por mala conducta de los padre y el tercer padre estuvo algo desequilibrado al perder a su mujer que pidió al chico, así que pasaba de él dejándole vía libre para hacer lo que quisiera.

Apariencia: Su apariencia es algo sombría; aunque no sea Emo, viste de negro y lleva sus cabellos negros de lado, tapando parte de su cara. Sus ojos son de color verde oscuro y reflejan frialdad, cosa que hace que lo recuerden por eso en la mayoría de casos, aunque no suele dejar rastro de su presencia. Sus zapatos son más bien de Skater, pero también son de color negro. Suele viajar con este a todos sitios por la noche con su Skate, y suele llevar sudaderas negras con capucha la cual usa frecuentemente. Suele oler a tabaco y no precisamente porque haya estado en un bar, sino porque consume Marihuana aunque no note del todo los efectos por culpa de su transformación a vástago.

Preludio: La historia de este vástago empieza siendo él un humano nacido el 5 de Abril. Sus padres eran unos drogadictas y le pasaron eso a él naciendo con síndrome de abstinencia. La custodia del bebé fue llevada a otra familia, aunque esta resultó también ser problemática. Con apellido Clinker y nombre Tom, estuvo en esa familia hasta los 3 años, momento en el cual se separó de ellos porque el padre bebía y pegaba a la mujer, lo que hacia la casa algo peligrosa para un niño de 3 años y quizá el siguiente en ser agredido. Estuvo por 2 años en una especie de orfanato hasta que la siguiente familia tuvo opción de criarlo. Con 5 años llegó a una familia en la que lo llamaron Manveru Alcarin. Ese nombre le gustaba, aunque tampoco podía elegir otro. El chico era algo tímido con la familia, pero era educado y de buen estar. Le costaba relacionarse y claro, acabó por estar bastante aislado a parte de que se metían con él; todo por ser tímido y solitario. En la escuela se metieron con su nombre ya que rea muy extraño pero él seguía en sus cosas.

Tras unos cuantos cumpleaños, llegó a la que sería su etapa más dura en la vida; la adolescencia. En esta empezó a ser problemático, protestón e incluso dejó de escuchar a sus padres. Delante de sus amigos era frío y distante, un rebelde en toda regla que empezó a vestir de negro. Su familia no lo entendía; al principio era un niño perfecto y educado y se había acabado por convertir en una especie de Emo rebelde. El colmo fue cuando vieron la bolsa en su pantalón de Marihuana, justo cuando lo iban a lavar. No lo dejaron salir y le confiscaron el Skate con el que iba a casi todos lados, le dijeron que solo saldría de casa para el instituto y que ya se acababa lo de vestir de negro, pero ... PUM! El coche de dichos padres adoptivos se estrelló en extrañas circunstancias, parecía que los frenos no funcionaban bien y se acabó dejando el caso como un accidente, aunque quizá no lo fuera.

Aunque pareciera difícil ya con 14 años, otra familia se dignó a adoptarle cosa que era rara ya que en esas edades se adoptan a menos chicos. Estos no sabían de sus drogas ni tampoco de sus malos hábitos, así que intentó que no se enteraran. Seguía vestido de negro y ahora era rebelde desde el principio solo que intentaba no cabrearlos del todo. Su madre no podía tener hijos y estaba muy ilusionado con él, su parte más humana, la de niño salía a veces para estar con ella ya que en el fondo sentía no poder complacerla del todo, pero si se le veía con ella se pensaría que era un niño de mamá en el instituto y seguía por su lado. Esta fue muy tolerante con él, en cambio su padre no le prestaba mucha atención ya que en parte tampoco le gustaba mucho tener un hijo que no era ni de su misma sangre. En el accidente de su 3 madre si estaba claro que él no tuvo la culpa ya que se la quería en parte. La muerte de Julia, su madre, estaba escrita en la historia desde hacia mucho. Tenía un cáncer en el cerebro, y había querido adoptar al chico para estar feliz durante los años que le quedaran. Manveru lloró sin parar, no entendí porque había muerto tan pronto la única persona que de verdad lo apreciaba, y la única con la que se llevaba bien. Volvió a fumar Marihuana en ese momento, con la caída que hizo esa muerte. Empezó a volverse cada vez más rebelde de su padre que pasaba de él y hacía lo que quería a todas horas. Iba a fiestas hasta tarde, consumía alcohol y drogas y echaba un polvo para desahogarse de tanto en tanto. Su existencia era insignificante, ya no tenía nada por lo que vivir hasta que alguien lo abrazó ... En una fiesta como en tantas otras, subió a la cama que había en la casa donde se celebraba la fiesta con una gran belleza. No supo nunca el nombre de esta, pero estuvieron mucho tiempo unidos, desfogándose en parte mientras practicaban sexo. Ninguno de los dos iba muy ebrio, y tampoco habían fumado más de lo normal. La chica que también era como él y vestía de negro, acabó el acto sexual a la vez que le empezó a quitar la sangre. tras sacársela toda, hizo que el joven muchacho viviera de la suya y así convertirlo en un Brujah como ella. Le dijo que no saliera de día nunca más, y que fuera libre porque desde ese momento sería un vampiro como tantos otros había en Chicago. No vio más a la chica, pero si la recordó, y tenía la necesidad de volver a encontrarla ... Su vida de No - Muerto estaba por empezar, y él tenía ganas de descubrirla, la verdad no podía hacer nada más.
___________________________________________________________

Atributos:

Físicos

Fuerza: 1 + 1 = 2
Destreza: 1 + 2 = 3
Resistencia: 1

Sociales

Carisma: 1 + 1 = 2
Manipulación: 1 + 1 = 2
Apariencia: 1 + 4 = 5

Mentales

Percepción: 1 + 1 = 2
Inteligencia: 1 + 2 = 3
Astucia: 1 + 2 = 3
____________________________________________________________

Habilidades:

Talentos

Alerta:
Atletismo:
Callejeo:
Empatía:
Esquivar: 1
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Subterfugio:

Técnicas

Armas C.C:
Armas de Fuego:
Conducir:
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias:
Seguridad:
Sigilo: 2
Supervivencia:
Trato con animales: 1

Conocimientos:

Academicismo:
Ciencia:
Finanzas:
Informática:
Investigación:
Leyes:
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política:
___________________________________________________________

Disciplinas:

- Celeridad: 1
- Potencia: 2
- Presencia: 1
___________________________________________________________

Mèritos/Defectos:

Repulsión al ajo (Defecto de 1 punto)

No puedes soportar el ajo, y la menor bocanada de su olor puede hacerte abandonar una estancia asqueado si no superas una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad depende de la fuerza del olor).

Ríos Infranqueables (Defecto de 4 puntos)

Eres incapaz de cruzar ríos sin sufrir dolor físico y agitar a la Bestia. Para poder cruzar cualquier masa acuática que sea de medio metro de ancho o más y no esté estancada por completa, debes tirar Coraje (dificultad 6 a 8, dependiendo del tamaño de la masa acuática). El fallo significa que rehúsas cruzar, mientras que un fracaso te hace caer en el Rótschreck (Para más información sobre el Rótschreck, pincha aquí ). El éxito te permite cruzar, pero no sin dolor. Te llevas un nivel de daño contundente que no se puede absorber por turno de cruce. Si vadeas el agua en vez de usar un puente, el daño es agravado.

Adicción (Defecto de 3 puntos)

Padeces la adicción a una sustancia que debe estar presente en la sangre que bebas. Puede ser alcohol, un extracto de plantas o simplemente adrenalina. Esta sustancia siempre te incapacita de algún modo como si fuera una droga.

Consumir Comida (Mérito de 1 punto)

Tienes la capacidad de ingerir comida e incluso saborearla. Aunque no obtienes alimento alguno de ella, esta habilidad te sirve para pasar por mortal. Por supuesto, no eres capaz de digerir lo que comes, así que en algún momento de la noche te verás obligado a vomitarlo.

Color Saludable (Mérito de 2 puntos)

Tienes una apariencia más robusta y saludable que otros vampiros, lo que te permite mezclarte con los humanos con más facilidad. Aún conservas el color de: los vivos, y tu piel sólo es algo fría al tacto. Este Mérito no está disponible para los Capadocios y Nosferatu.

Concentración (Mérito de 1 punto)

Tienes la capacidad de concentrarte y evitar toda distracción o perturbación. Los personajes con este Mérito no se ven afectados por las penalizaciones causadas por fuentes de distracción (p.ej: ruidos fuertes, estar colgado boca abajo).

Humanidad/Senda: 7

Reservas de Sangre: 10
___________________________________________________________

3 + 6 + 3 = 12 PG Gastados en Habilidades (Esquivar 3, Sigilo 6, Trato con Animales 3)

8 Puntos obtenidos de Defectos (3 Adicción, 1 Repulsión al ajo, 4 Ríos Infranqueables)

4 Puntos gastados en Méritos (1 Consumir Comida, 2 Color Saludable, 1 Concentración)

7 PG Gastados en Aumentar 1 punto de Potencia

Balance total: 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Manveru Alcarin   Vie Jun 20, 2008 1:43 pm

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
 
Manveru Alcarin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: