ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dudas varias sobre la ficha

AutorMensaje
Kurt Ramson

MensajeTema: Dudas varias sobre la ficha   Vie Jun 13, 2008 5:12 pm

Bueno, he estado mirando el modelo y hay algo que no acabo de entender xD o más bien no me cuadra con el modelo de ficha que tengo yo de VTM de toda la vida... para las habilidades (Talentos, Técnicas y Conocimientos) ¿solo se pueden usar puntos gratuitos? Es decir, en las fichas normales se ponen 13/9/5 a distribuir en función del clan y cosas así, o de cómo quiera hacerlo el jugador para que cuadre con el personaje, sin embargo por lo que deduzco de las fichas que he visto, aquí solo se han usado puntos gratuitos.

En caso de que solo se usen puntos gratuitos, propongo que se puedan usar "de base" puntos para subirlas como en las fichas del manual (si no 13/9/5, menos, pero algunos), ya que si no se pueden coger muy pocas habilidades y a un nivel muy bajo, cosa que en mi opinión perjudica a la personalización del personaje.

P.D: A parte de esto tengo otras cosas que quiero comentar con la Admin, pero son ya cosas concretas de mi PJ y del transfondo. Si me ves por messenger dame un grito, o un zumbido, o algo xDD

P.D2: No me he presentado ni nada todavía porque aún no tengo pj >.<.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dudas varias sobre la ficha   Vie Jun 20, 2008 2:06 pm

Bien pues, ahora que he reaparecido me pillas en el msn y hablamos. Respecto a las habilidades, lo estoy pensando, veré si decido algo esta tarde y en caso de que haya que retocar fichas enviaré PM's a todo el mundo.
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
Alexander Czelief

MensajeTema: Re: Dudas varias sobre la ficha   Sáb Jun 28, 2008 9:12 am

apoyo la idea y tengo tres preguntas

el merito fisico de dedos ligeros no se va a agregar

para el merito cruzado no es necesario tener ya bastante edad(mas de los 75 años que se dicen en la elaboracion de ficha)

No se va a manejar Rituales, equipo trasportado, pertenencias, vehiculos ya que no se piden en la ficha
Pd espero respuesta para poner mi ficha
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dudas varias sobre la ficha   Sáb Jun 28, 2008 7:57 pm

• Si no sale en la lista no

• En efecto, será necesario mucha edad, así que ese merito queda inhabilitado para psjs (podría tenerlo algún pnj)

• Rituales, en principio si. Equipo, pertenencias, vehículo, etc… Por rol, puedes rolear que tienes coche, que tienes una pistola, lo que quieras, mientras sea lógico y coherente.
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas varias sobre la ficha   

Dudas varias sobre la ficha
Página 1 de 1.