ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lestat Amaranth

Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat Amaranth

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Lestat Amaranth   Lun Jun 16, 2008 7:23 pm

NOMBRE: Lestat Amaranth

EDAD APARENTE: 28 años.

IDIOMA: Inglés.

CIUDAD: Chicago.

IDEOLOGÍA: Sabbath.

NATURALEZA

- Superviviente: Nada logrará acabar contigo. Esa es la frase que cada día salta como un reloj en la cabeza de Lestat , después de todo lo que ha vividio y no-vivido , es inmune a todo , nadie ni nada puede acabar con él , es el nuevo Caín&Abel , lucha día a día para que sea así. Pero también es muchas más cosas que no pueden salir a la oscuridad , por ningún litro de sangre , al fin de cuentas es un asesino...

CONDUCTA: Lestat es un ser callado , místico , seguro y poderoso en cuanto a personalidad. Nunca pierde los nervios pero el ansia de poder y competividad despiertan su "yo" más monstruoso. Cuando necesita encontrar o resolver algo no le importa hacer cualquier cosa pero tiene sus límites. Nunca expresa lo que piensa , simplemente lo transforma.

CLAN: Assamita.

GENERACION: 11º.

REFUGIO:

CONCEPTO: Lestat era un chico extrovertido y animado por la diversión , no dudaba en ir a dar un paseo con sus amigos , tomar algo o ver una película. Incluso cuando tenía más años , aparte de madurar , era un chico aplicado con todo y con todos , no tenía miedo de nada. Termino la Universidad , siendo el mejor de la clase , licenciandose en Historia. Poco después se convirtió en un famoso Arqueólogo , escribió algunos libros , más todo aquello desapareció , cuando le dieron el abrazo comprendió que aquellos libros de Historia que recogían tantas fantasías y ríos de sangre eran verdaderos. Tenía que traer la esencia de la antiguedad hasta su alma y transformarla.

APARIENCIA: Alto , de complexión fuerte , piel oscura , el cabello es largo y le cae por los hombros. Viste con capas , trajes negros y con ropas que le permitan llevar su equipo. Siempre lleva su sombrero y su máscara con su propio símbolo , para ocultarse.

PRELUDIO: Lestat nació en Escocia , concretamente en las afueras de Glasgow. Fue criado allí y durante años sintió una fuerte conecxión a su tierra.

Cuando ya era un hombre no tardó en comprender que le depararía el futuro , sería un gran historiador y escritor , estaba decididio y no iva mal encaminado...

Tras pasar muchas cosas , salió de la Universidad como un nuevo hombre , se puso manos a la obra y pronto sería uno de los pocos que se recorrio todo el mundo pero a la vez contribuyendo a la historia del mismo.

Quizás el destino , Dios o la mala suerte lo llevaron a Egipto , la ciudad de los sueños y leyendas , sus arenas tenían tanta historia...estaba sumergido en un mar de conocimiento y de pasados gloriosos. Estuvo varios años , sus últimos años de vida...Tras descubrir grandes hallazgos , escribir libros y asistir como invitado a diferentes Universidades , llegaría su momento cumbre , su mayor descubrimiento...una pieza clave en la historia de las antiguas civilizaciones , lo que estaba apunto de descubrir condenaba a la iglesia y engrandecía a la ciencia...

Pasaron los día y tras muchas excavaciones , obras , pérdidas y enfermedades llegaron al momento final de aquel lugar , todo era magnifico pero desgraciadamente y como tenía bien sabido , la iglesia tenía que meter sus santas narices en aquello. Él nunca destacó por obedecer las normas y tras muchas incursiones en la zona restringida , robó o mejor dicho recogió lo que era suyo , aquello supusó muchos enfrentamientos , incluso heridas muy graves...

El último día de su vida , sería un día muy caluroso y catastrofico. Una vez más su incursion a la excavación termino en fracaso. Sus pies empezaron a moverse con gran velocidad , tenía lo que buscaba pero a un alto precio , tras de él , los guardias o asesinos de la iglesia lo seguían. Tras sortear dunas , colinas y grandes grutas el suelo cedió y notó como su cuerpo chocaba fuertemente contra el suelo , sus ojos se abrieron y la arena que caía por la gran abertura lo puso en pie , sus ojos se clavaron en el lugar , no estaba oscuro porque unas antorchas situadas en la pared iluminaban el lugar , era muy pequeño y tenía como salida un largo y angosto pasillo , lo atravesó y notó como unas pisadas cada vez más fuertes lo seguían , cuando se dió cuenta llegó al final y fue entonces cuando se encontró de golpe con los asesinos que lo perseguían , quizás fuese suerte o experiencia pero sorteo sus ataques , tras golpearles se hizó con una de las antorchas , la utilizó como arma y notó como las ropas de sus acompañantes en la travesía de la noche ardían , consiguió una de las pistolas y tras dos disparos en la cabeza , los cuerpos inertes de sus enemigos caían al suelo , tragando la arena del lugar. De pronto y casi como un rayo , notó miradas abrasadoras en su cuello , miró alrededor y a su derecha , en una gran sala la cual desconocía varios encapuchados lo miraban fijamente. Menuda imágen , dos cadáveres , un asesino , una pistola...avanzó lentamente , miró el lugar y para su desesperación pero a la vez alegría , aquel lugar , era un gran ritual , pero su vida acababa allí , uno de aquellos hombres lo atacó , casi instintivamente lo esquivo y le lanzó una codazo en la cara pero nisiquiera le movió la cabeza , notó como todos reían , la mano de su oponente lo agarró del cuello y sintió como todo el hielo del mundo bajara por su garganta , lo tiró contra la pared y varias maderas y estanterías milenarias caían sobre él , con el olor férreo a sangre , el sudor y entre sombras notó como se acercaban lentamente , hasta que la oscuridad lo sumergió.

Todo esto era un simple recuerdo de algo ya borrado lenta y satisfactoriamente , ahora era un simple Verdugo de la noche , un asesino que pronto sería algo más que eso , mucho más , aquello no tenía límites , muchos asesinatos a sus espaldas , insignificantes para muchos de los suyos , pero que en el fondo todos sabían que el número no importaba , si el resultado final era perfecto...

Es por eso que varios vampiros , conectados directamente con la Iglesia lo tienen como su más alto enemigo. Lo mejor de todo esque su poder es mayor que el suyo , lo que le impulsa a acabar con ellos.

La grandeza no está en los hombres , está en el todo y ese todo...soy yo.

___________________________________________________________

ATRIBUTOS

FÍSICOS (7)

FUERZA = 1 + 2 = 3
DESTREZA = 1 + 3 = 4
RESISTENCIA = 1 + 2 = 3

SOCIALES (3)

CARISMA = 1 + 1 = 2
MANIPULACIÓN = 1 + 2 = 3
APARIENCIA = 1

MENTALES (5)

PERCEPCIÓN = 1 + 2 = 3
INTELIGENCIA = 1 + 1 = 2
ASTUCIA = 1 + 2 = 3
____________________________________________________________

HABILIDADES

TALENTOS

ALERTA
ATETISMO
CALLEJEO
EMPATIA
ESQUIVAR = 1
EXPRESION
INTIMIDACION
LIDERAZGO
PELEA = 1
SUBTERFUGIO

TÉCNICAS

ARMAS C.C. = 1
ARMAS DE FUEGO = 1
CONDUCIR
ETIQUETA
INTERPRETACION
PERICIAS
SEGURIDAD
SIGILO = 1
SUPERVIVENCIA
TRATO CON ANIMALES

CONOCIMIENTOS

ACADEMICISMO
CIENCIA
FINANZAS
INFORMÁTICA
INVESTIGACIÓN
LEYES
LINGÜISTICA
MEDICINA
OCULTISMO
POLÍTICA
___________________________________________________________

DISCIPLINAS

- Celeridad
- Ofuscación
- Extinción
___________________________________________________________


DEFECTOS/MÉRITOS:

- Territorial (Defecto -2 puntos)
- Enemigo (Defecto -5 puntos)
- Presencia Inquietante (Defecto -1 punto)

- Nueve Vidas (Mérito +6 puntos)
- Concentración (Mérito +1 punto)

HUMANIDAD/SENDA: 7

RESERVAS DE SANGRE: 10 Puntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Lestat Amaranth   Vie Jun 20, 2008 1:55 pm

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
 
Lestat Amaranth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Inaugural de New Amaranth [Se admiten Reservistas]
» Amaranth, el Albino.
» Bueno ya
» Y en la noche más oscura, un resplandor... bah! Al demonio el titulo, dale click al link y lee su contenido.
» FIN DEL TURNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: