Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visita a la habitación nº 13

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manveru

Manveru


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : Delante del Ordenador

Visita a la habitación nº 13 Empty
MensajeTema: Visita a la habitación nº 13   Visita a la habitación nº 13 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:42 pm

Los sonidos de las ruedas sobre el asfalto de la carretera se podían oír por los callejones más oscuros. Las pintas de negro del joven vástago llamado Manveru se asomaban por las calles a las 2 de la Madrugada. Ese día había decidido ir a hacer otra cosa que no fuera patinar, y con algo de suerte a parte de beber algo podría morder a alguien y saciar su sed. Todo el que lo veía a esas horas pensaba en un joven EMO sin nadie que lo vigilara, pero él desde su interior sentía que se acercaba al Local del vicio, donde esperaba disfrutar de algo de bebida.

Se acercaba al lugar con su Skate, pero su verdadera excitación era la de conocer a la dueña del Local, quizá hasta se podía encontrar con esta en la parte de arriba de la estancia, ya que la que ocupaba el restaurante no le gustaba mucho; tampoco iba con ropa adecuada y no tenía ganas de ir con ella. Finalmente llegó al lugar parándose a varios metros, en la otra acera para observar si alguien entraba que conociera. Por desgracia no conocía a mucha gente en esa ciudad y tampoco tenía la esperanza de ver a alguien conocido.

Esa día no había dormido, más se quedó hasta que el Sol se esfumó practicando en las rampas de los almacenes en los que vivía. Ya era hora de entrar, pero un escalofrío le recorrió todo el cuerpo ya fuera de excitación o de miedo, profundamente era tímido y eso le hacía tener vibraciones extrañas a veces que confundía si eran de ganas por entrar o de vergüenza por mostrar su rostro a esa gente. No podía esperar toda la noche ya que el sol empezaría a salir en 4 horas, y su principal plan era tomar algo para luego volver a su refugio, aunque también podría dormir en la cama de una bella muchacha después de saciar su sed de sangre bebiendo de una piel humana. Aún así, tomó su Skate con la mano derecha para llevarlo sostenido con esta, hasta que cruzó la calle y llegó a la entrada. Intentó ver el interior del Local desde la posición que ocupaba en el exterior, pero sería mejor entrar para ver el aspecto de este, así que apoyó su mano en el pomo de la puerta y giró este para abrir dicha puerta y entrar al lugar, donde según había oído encontraría una escalera para subir arriba, donde podría disfrutar de verdad ...
Volver arriba Ir abajo
Lavinia

Lavinia


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Visita a la habitación nº 13 Empty
MensajeTema: Re: Visita a la habitación nº 13   Visita a la habitación nº 13 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:12 pm

De nuevo hacia un difuso y gran esfuerzo por intentar rrecordar su pasado. Y solo conseguía un magnífico gran dolor de cabeza por recordar algo que ni siquiera quería. Soñaba con ellos, pero solo era música y muchas luces y caos..muy parecido al The luxury pero con menos clase.
Hechó una ojeada al enorme cuarto de terciopelo rojo. Tan elegante como siempre. Se sentó en la cama, eran las dos de la madrugada, ahora el día empezaba para los no-muertos y hoy algún estúpido mortal desaparecería de esat tumultuosa ciudad sin dejar rastro algunos, salvo tal vez alguna gotita de sangre .

Se levantó y se dirigió a un pequeño espejo que había. Se miró, pero estaba vacio, como si en la habitación no hubiera nadie. Llevaba más de 7 años sin verse, sin saber como era, le decían lo bella que era, que tenía los ojos violetas, tenía retratos, pero jamas sabría como era. Fulminó con la mirada el espejo sabiendo de que su reflejo nunca le devolvería aquel gesto. Cogió un peine de un cajón y se peinó el largo pelo castaño.
Dejó el peine en su sitio y se dirigió al armario del cual tomó una vaporosa minifalda negra, un corsé negro y unas altas sandalias con tacones.

Una vez vestida, salió con paso delegante al corredor, la fiesta ya había empezado, saludo a todos los que se encontraba a su paso hasta llegar a una zona una esquina de la gran sala con música e hijos de caín donde había un sofa y donde se dejó caer. Alzó la mano y enseguida un camarero trajo una copa, la típica de coctel con un liquido rojo intenso, puro y mate, en su interior, Sangre. Sonrió para sus adentros, recién "cosechada", de una victima fresca. Le dió un sorbo a la copa y continuó observando la llegada de gente y su partida. Las luces des discoteca, la música a todo volumen. Decididamente le encantaba aquella vida y por algo la había elegido.
Volver arriba Ir abajo
 
Visita a la habitación nº 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: Chicago :: La zona :: The Luxury-
Cambiar a: