ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kurt "Ojos de Fuego"

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Ramson

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Kurt "Ojos de Fuego"   Vie Jun 20, 2008 6:05 pm

NOMBRE: Kurt “Ojos de fuego” Ramson

EDAD APARENTE: 22.

EDAD REAL: 50

IDIOMA: Inglés.

CIUDAD: Chicago.

IDEOLOGÍA: Camarilla (casi independiente, tiende a ir a su bola pero nominalmente pertenece a la Camarilla para evitar conflictos).

NATURALEZA: Rebelde, no le gusta que nadie le diga qué o cómo tiene que hacerlo. No es realmente un deseo de cambio social o de acabar con las normas, sino de que lo dejen en paz a él. Tiene la creencia de que con sentido común y respeto no harían falta normas ni las estúpidas Tradiciones.

CONDUCTA: Superviviente. No acabarán con él mientras pueda evitarlo.

CLAN: Bujah.

GENERACION: 11.

REFUGIO:

CONCEPTO: Habiendo crecido en un barrio conflictivo, Kurt se abrió paso al mundo de los “negocios”, traficando con droga, armas y objetos robados, puteando a gente y dando palizas, en definitiva, ganándose la vida como mejor podía. Si bien no disfrutaba con ello, siempre tuvo talento. Contrastaba fuertemente con esto su espíritu soñador, convencido de que algún día saldría de aquella miseria y sería libre. En el momento de ser abrazado empezaba a abrirse paso en el mercado del tráfico de armas, y aprovechó sus nuevos “talentos” para eliminar a la competencia.

APARIENCIA: 1,85 y de complexión fuerte, completamente rapado y con alguna que otra cicatriz en la cara y en otras partes del cuerpo. Luce tatuajes en los brazos y uno de ellos llega hasta el cuello, todos marcas de su vida anterior. Si bien no es guapo en el sentido tradicional, tiene un algo que lo hace atractivo, y a la vez parece un tipo peligroso. La ropa puede variar enormemente dependiendo de a dónde vaya, aunque es frecuente verlo con camisetas oscuras, pantalones vaqueros, botas y una gabardina de cuero que le llega casi hasta los pies. Suele llevar unas lentillas de un tono rojo anaranjado, de las que le viene el sobrenombre.
(Esto lo pongo aquí que supongo que es donde va)
Suele desplazarse en una motocicleta de gran cilindrada, de carretera, negra y roja. Lleva con él, casi siempre, un par de Desert Eagles plateadas (un pistolón del calibre 0.50 semiautomático)

PRELUDIO:

“Nacer en Irlanda y tener que emigrar cuando apenas eres un niño no es algo agradable para nadie. Que maten a tus padres cuando apenas tienes 12 años en una confrontación entre negratas y extranjeros tampoco mola. No tiene ni puta gracia. ¿Y me preguntas por qué tengo este carácter?”
Kurt, en una pelea callejera, antes de estamparle la cabeza al tio contra una pared.
Eso resume bastante bien su vida mortal. Sus padres emigraron desde Irlanda a los maravillosos y prometedores Estados Unidos cuando él era pequeño, solo para encontrarse con que el país de las oportunidades los echaba al arroyo y los obligaba a prostituirse y pelear con las bandas locales por simple supervivencia. Y cuando parecía que empezaban a levantar cabeza, a hacerse un sitio, fueron asesinados. Un primo lejano del padre se hizo cargo del chiquillo, que ya tenía 12 años. Lo metió en aquel mundo de violencia y bajeza, pero al mismo tiempo se aseguró de que siguiese yendo a la escuela. Quizá algún día saliese de aquel infierno.

Con apenas 18 años ya había “ascendido” por encima de su familiar y “figura paterna”, consiguiendo incluso poner hombres a su servicio y controlar los trapicheos en buena parte del barrio. La policía no conseguía pillarlo, las heridas que sufría en las reyertas nunca eran graves. Era lo que se dice un superviviente nato.

Las cosas cambiaron cuando a los 22 años llegó un tipo nuevo a la ciudad, que parecía dispuesto a dominar el cotarro, parecía que controlaba. Desde un primer momento acogió al joven emprendedor y carismático bajo su tutela, y llegó el día en que recibió el abrazo. Aquello explicaba todas las capacidades del que era su sire, y la perspectiva de ser capaz de igualarlo resultó en un primer momento prometedora, lo suficiente como para ensombrecer el hecho de que se había convertido en un monstruo.

Durante alrededor de diez años compartió ciudad con su sire, colaborando en los negocios y aprendiendo cuanto necesitaba saber de la sociedad vampírica, pero la situación era insostenible. Su sire trataba de controlarlo, de ejercer poder sobre sus acciones y decisiones, y Kurt no estaba dispuesto a tolerlarlo. Queriendo evitar el enfrentamiento que podía acabar en derramamiento de sangre, se marchó del que llamaba su hogar una vez más, yendo a parar a Chicago. Allí pronto se hizo un hueco en el “mercado local”. Con el dinero que había traído compró una vieja nave y se quedó a vivir. Aprovechando sus numerosos contactos, estableció un negocio de tráfico de armas con clientela selecta. Solo vende sus productos a aquellos que considere que persiguen una causa digna, pues la violencia sin sentido le parece aborrecible.
Con el tiempo ha ido haciendo amigos poderosos y delegando los negocios en subalternos, por lo que es prácticamente imposible que la policía lo relacione con ellos. La vieja fábrica ni siquiera se utiliza ya para almacenar los pedidos, de los que sin embargo sigue recibiendo un buen porcentaje al ser él quien cierra los negocios, trata con los clientes y conoce a los proveedores.
___________________________________________________________

ATRIBUTOS

FÍSICOS (7)

FUERZA = 1+2+ 1 = 4
DESTREZA = 1+3 = 4
RESISTENCIA = 1+2 = 3

SOCIALES (5)

CARISMA = 1+3 = 4
MANIPULACIÓN = 1
APARIENCIA = 1+2 = 3

MENTALES (3)

PERCEPCIÓN = 1+1 = 2
INTELIGENCIA = 1+1 = 2
ASTUCIA = 1+1 = 2
____________________________________________________________

HABILIDADES

TALENTOS (9)

ALERTA 2
ATLETISMO 1
CALLEJEO 1
EMPATIA
ESQUIVAR 2
EXPRESION
INTIMIDACION
LIDERAZGO 1
PELEA 2
SUBTERFUGIO

TÉCNICAS (13)

ARMAS C.C. 2
ARMAS DE FUEGO 4
CONDUCIR 2
ETIQUETA 1
INTERPRETACION
PERICIAS
SEGURIDAD 2
SIGILO 1
SUPERVIVENCIA 1
TRATO CON ANIMALES

CONOCIMIENTOS (5)

ACADEMICISMO
CIENCIA
FINANZAS 2
INFORMÁTICA 1
INVESTIGACIÓN
LEYES 2
LINGÜISTICA
MEDICINA
OCULTISMO
POLÍTICA
___________________________________________________________

DISCIPLINAS

Potencia 1 + 1 = 2
Celeridad 1
Presencia 1
___________________________________________________________


MERITOS/DEFECTOS:
Enemigo (defecto de 2 punto): Pese a haber tratado de eliminarlos, sus negocios han molestado a alguna gente, que desearía verlo muerto del todo.
Ambidiestro (mérito de 1 punto).
Concentración (mérito de 1 punto).
Sentido común (mérito de 1 punto).

Humanidad: 7.

Fuerza de Voluntad: 5.
RESERVAS DE SANGRE: 10.


Última edición por Kurt Ramson el Sáb Jun 21, 2008 3:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Kurt "Ojos de Fuego"   Vie Jun 20, 2008 7:30 pm

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
 
Kurt "Ojos de Fuego"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adelanto de lo nuevo de MOKSHA ("Sang de Roure")
» Juegos 3 Olimpiadas:"Clases de Geografia"
» [FM 08] Racing de Santander: "Buscando un lugar"
» TORNEO "EL SUBMARINO AMARILLO"
» Videos de fans de "Dentro del Laberinto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: