Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visita de cortesía

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kurt Ramson

Kurt Ramson


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:43 pm

Fuera de interpretación: Dije que venía y aquí estoy. Puede entrar quien quiera, así nos vamos conociendo.

Apenas había entrado en la calle en que se encontraba el local, y cuantos esperaban para entrar o paseaban por la zona ya podían escuchar el tronar del motor de la Yamaha. Los reflejos rojizos del dibujo en la carrocería de la R1, en fuerte contraste con el negro del resto del vehículo, indicaban que era él. La había hecho pintar especialmente y, hasta donde él sabía, era la única de la ciudad con ese esquema de colores. Esbozó una sonrisa dentro del casco, al tiempo que cruzaba como una exhalación ante las miradas atónitas de la gente. Sin duda ya había logrado captar su atención. Aparcaría unos cientos de metros más allá, en algún sitio un poco más tranquilo, y se acercaría caminando.

Tras aparcar y asegurar la moto, dejando allí el casco a juego con los colores de la carrocería, echó a andar hacia The Luxury. Le habían hablado bien de aquel lugar y ya era hora de hacer una visita de cortesía, además si era tan popular como decían quizá pudiese conocer alguna gente interesante aquella noche. Miró el reloj, apenas era la una. “Temprano”.

Las pisadas de sus botas negras resonaban en la calzada, mezclándose mientras se acercaba con el ruido de la gente. Miró a los que esperaban para entrar al restaurante, gente vestida de la más estricta etiqueta. Ropa cara que él podía pagar pero que estaba poco dispuesto a ponerse. Ellos también lo miraban, con una mezcla de desprecio y asombro, no entendiendo muy bien qué debía de hacer allí. Como de costumbre vestía unos vaqueros de aspecto algo ajado, una camiseta negra de manga corta que resaltaba su trabajado cuerpo y la larga gabardina de cuero, abierta y meciéndose al viento, con sus pistolas en los bolsillos ocultos del interior. Esbozó una sonrisa de suficiencia, mirando a los “pijos” mientras se quitaba las gafas de sol, haciendo que más de uno diese un respingo al ver sus ojos rojo-anaranjados. Nunca fallaba. Sin detenerse, entró y echó a andar hacia las escaleras que llevaban a la parte interesante del establecimiento.

Al llegar al pie de las escaleras se encontró a un par de matones de aspecto imponente. Al menos a otro le habrían resultado imponentes, pues el Brujah simplemente se plantó con los pies separados medio metro, ladeó la cabeza y cruzó los brazos sobre el pecho.

- Hola grandullones. Voy arriba –
Lo dijo con un tono firme pero casi simpático, con la voz grave y algo rasgada que lo caracterizaba. Como de costumbre era difícil saber si iba en serio o bromeaba. No era una pregunta, no era una petición. Lo afirmaba con total convencimiento, tan solo pretendía que se apartasen. No era de buena educación partirle la cara a nadie en la primera visita, pero él iba donde quería y aquellos dos no cambiarían aquel hecho.
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:01 pm

- Que no! maldita sea, cuantas veces tengo que decir lo mismo, me importa un rabano lo que lord Byron diga, ahora estan conmigo Papá, maldición ! -

La voz de la niña de 8 años se elevó de repente en un perfecto italiano, exaltada como estaba por los miramientos de su padre, miramientos que ella atribuia a su sire ya que ellos eran sus ghouls. Con ganas se los hubiera mandado de regreso, pero, allí estaba la complicación de todo. Lord Byron se habia asegurado de que siempre tuviera que tenerlos a su lado. Aunque ella, estaba más que segura, hallaría la manera de deshacerse de ellos, maldita sociedad.

Aquella mente de 38 años encerrada en aquel diminuto cuerpo, estaba histerica, su senda le impedia aceptar la superioridad de su sire sobre ella, y en si, jamás le habia gustado la superioridad de nadie sobre ella, nisiquiera antes de haber sido convertida en una hija de las tinieblas.

- Si! vete, eso es lo que digo, regresa por mi cuando te llame - aquello lo habia dicho en voz baja, solo para que el hombre de 28 años de apariencia la escuchara. No le diria algo así a su padre frente a toda aquella gente, debia comportarse como una chiquilla de 8 años. TODA LA ETERNIDAD.

Qué habia ido a hacer allí?, sencillo, queria conocer cada rincón de la ciudad, y que mejor manera que poniendo los pies sobre cada uno de ellos. Algo en aquel sitio la habia dejado fuera de foco, la primera planta era un elegantisimo restaurante, pero, en un lateral, habian unas escaleras, muy custodiadas, que daban a los pisos superiores. Además de los dos gorilones, habia un hombre que al parecer esperaba permiso para poder subir. Qué habria allí arriba?. Seguro otro de aquellos sitios donde ella no podía aparecerse gracias a su infancia arruinada.

No solo tenia el problema de la edad, si no, que en aquel pais se le venia encima el problema del idioma.

- Agua - dijo en inglés, sentandose en la barra del restaurante, mientras arreglaba su vestidito azul oscuro, no era una ciencia decir aquello. Igual no la beberia, solo esperaba perder un poco de tiempo bajo una luz menos intensa que la del area de la mesas. Se quitó sus lentes oscuros y recorrió las estancias con sus ojillos frios.

Luego, y sin disimulo alguno se quedó mirando a los tres de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Ramson

Kurt Ramson


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:02 pm

Aún no habían respondido los matones cuando Kurt escuchó los gritos de la niña junto a la barra del local. Había tratado con gente de otras partes en sus negocios, y lo sonó a lengua europea. Italiano, creía, pero también podía ser francés. Y por supuesto no tenía ni puñetera idea de lo que estaba diciendo. Lo que sí entendió es que parecía bastante enfadada. Se giró, dejando a los dos guardias bastante desconcertados, y se fue hasta la barra. El piso superior podía esperar, al fin y al cabo aún era pronto.

Cuando llegó hasta la niña sus padres ya se habían marchado. Se apoyó en la barra, a medio metro de ella. No pidió nada. Sacó un cigarro, aunque no sabía si se podía fumar en aquel sitio, y se lo puso en los labios sin encenderlo. Le daba igual si se podía o no, si estaba prohibido igual provocaba a alguien o formaba algo de alboroto. Esa era la impresión que siempre trataba de dar, la de un matón imprudente, descuidado, impulsivo. Así resultaba más sorprendente la meticulosidad y astucia con que planeaba cada movimiento de sus negocios. Junto a las pruebas y pistas falsas que aparecían de vez en cuando, ningún policía sería capaz de relacionarlo a él con aquellas operaciones de contrabando de armas.

- Unos padres bastante irresponsables, o una niña bastante especial, dejándote sola aquí a estas horas de la noche –
Dijo esbozando una sonrisa. Resultaba evidente que era un vástago, de lo contrarío no estaría allí. ¿Había pedido agua? Ya, que se la fuese a beber era otra cosa. Le tendió la mano derecha con gesto amable, manteniendo en su cara media sonrisa difícil de interpretar, y clavando en ella sus ojos anaranjados.

- Soy Kurt, y aquellos son dos capullos a sueldo de algún snob. Me pareció que nos observabas con cierta curiosidad. Antes o después nos dejarán pasar… pero bueno, ¿tú eres? –
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:27 am

Su agua llegó y ella se sentó apoyando los codos en la barra, de esa manera obtenia la visión de casi todo el establecimiento. Ganado, simple y vacio ganado. Sus azules y profundos ojos los repasaron a todos. Mientras una sonrisilla infantil se apoderaba de su rostro

- Y sus padres? - preguntó el bartender, con cierto aire de curiosidad, fascinado en la belleza de la pequeña.

- Ya llegarán, me han dicho que los espere, tienen algo que arreglar, ya sabe, cosas de padres - le dijo mirandolo, con ojillos sinceros, tratando de decirle en el mejor inglés posible, pero sin poder remediar el poner palabras italianas de por medio. Era una experta en mentir y actuar, asi que aquella sencillez le salia con naturaleza.

Se giró de nuevo para ver llegar al hombre de las escaleras, este no reparó en observarla, con descaro, desde su punto de vista, qué se le habia perdido?. Luego él comenzó a hablar, pero a duras y entendia palabras de lo que decia. Se encogió de hombros. Y volvió su mirada a la muchedumbre bien vestida, pasando una vez más sus manitas por su oscuro vestido. Cuando el hombre volvió a hablar ella logró entender que le decia su nombre. Lo volvió a mirar por educación. Aquellos ojos, demaciado obvio. Ladeó la cabeza, como si el hecho de que le hablase le pareciera la curiosidad más grande del universo. No solo por que a duras entendia lo que le decia, si no por que parecia hablarle con muchisima naturalidad.

La LaSombra levantó una ceja. por supuesto, no era común ver una niña sola a aquellas horas de la noche, pero tampoco lo era ver niños vampiros. Bien se podía pensar, como ella lo habia indicado antes, que sus padres estaban fuera. A menos, por supuesto que alguien se quedara observandola muy detenidamente y notara la palidez extrema de su piel y su falta de signos vitales.

- Perdone, no puedo hablar con extraños - le dijo en un mal inglés, y luego miró de nuevo a la salida del restaurante. Luego desvió su atención a la puerta custodiada - qué hay ahí - le preguntó, aparentemente al barman, pero este estaba algo lejos para escucharla, así que posiblemente fuera el vastago quien respondiera a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Ramson

Kurt Ramson


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:28 pm

No parecía una niña corriente, ni mucho menos. De hecho probablemente no fuese una niña, sino un vástago que quedó atrapado en el cuerpo de una. Realmente era una situación lamentable, una limitación insuperable a sus libertades. Además, o no dominaba su idioma, o lo fingía muy bien. ¿Qué hacía un vástago europeo atrapado en un cuerpo infantil en Chicago? La noche se planteaba sin duda alguna interesante.

Cuando la niña enarcó una ceja, el Brujah imitó el gesto, levantando su ceja derecha. La carcajada que vino a continuación, al escuchar que no podía hablar con extraños, resonó en todo el local. Incluso el camarero se atrevió a exigirle que bajase el tono si no quería que llamase a seguridad. Kurt murmuró un "quizá esos matones vuestros fuesen suficiente como calentamiento", más para sí que para nadie que se encontrase cerca.
Recuperando la compostura, se apoyó en la barra y volvió a sonreir al escuchar la pregunta de la chiquilla. Qué había ahí arriba, eso mismo había ido a averiguar. Había oído rumores, claro, pero era mejor no decir nada sin estar seguro, o podía quedar como un completo gilipollas. Con suerte antes de que acabase la noche habrían conseguido abrirse paso hasta el piso superior, despejando sus dudas de una vez.

- ¿Sinceramente? Ni puta idea. Según dicen una especie de "club privado", un lugar sin duda interesante ...
... una visita obligada para los turistas -
Añadió modulando la voz, como si hablase por un altavoz en un autobús atestado de curiosos extranjeros.

Al acabar la frase, miró de nuevo hacia la escalera. Allí seguían los guardias de seguridad. Se estiró un poco y suspiró. El restaurante le aburría.
- Yo voy a subir. Si de pronto recuerdas que puedes hablar con extraños sin pinta de puto pijo, me lo cuentas. Nos vemos -

Le guiñó un ojo, y acto seguido le sacó la lengua en un gesto bastante irreverente, burlón. Parecía más infantil la actitud del Brujah que de la niña, quizá estuviese loco, o se hubiera dado un mal golpe en la cabeza. Sin esperar respuesta, echó a andar hacia las escaleras, hasta plantarse delante de los gorilas. Se pasó la mano derecha por la cara, recorriendo con el dedo índice una de las cicatrices que la surcaban y mirando al mismo tiempo a los guardias. Iba a subir, eso estaba claro. Lo que no sabía todavía era si lo haría flanqueado por los matones, o por encima de ellos.

FDI: Lavinia, lo suyo sería que posteases tú xD. Lo he dejado así porque no quería manejar a los guardias, si hay algún criterio para ver a quién dejan entrar eres tú la que lo pone ^^.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Czelief

Alexander Czelief


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:41 pm

En una de las mesas del fino establecimiento donde la mayoria mortales gozaban de alimentos sin percatarse que no era mas que la cubierta de un sombrio lugar bastante rumoreado por los vastagos de toda clase social se dislumbraba la imagen de un joven de mediana edad con finos rasgos recargado lateralmente en la silla y que acariciaba la superficie de una copa de vino de la cual no habia bebido

Alexander que llevaba ya un largo tiempo en la mesa habia visto y escuchado a la extraña pareja formada por la niña y el sujeto sin reglas en la barra, estos con una conversacion que en momentos causo riza a Alexander debido a que la diferencia de idiomas los cuales el si dominaba habian hecho un divertido espectaculo

tras unas palabras el revelde sujeto se acerco a dos gigantes que se postraban fiemes en el pie de las escaleras las cuales se encontraban como a metro y medio de la mesa de Alexander

Alexander llevaba atuendo elegante un traje negro, camisa con delgadas y finas lineas blancas y una corbata del mismo color, su imagen fina y de sujeto adinerado se apreciaba a la perfeccion acompañada de sus finos rasgos y majestuoso porte

tras ver que el sujeto esperaba frente a las escaleras y que aun no entraba al lugar al que realmente Alexander habia venido se levanto de su asiento con su copa y se acerco a la barra pasando por detras de la niña y postrandose a su costado derecho poniendo la copa en la barra y recargandose en esta sin perder de vista las escaleras y a los tres sujetos al pie de estas pregunto a la niña en un perfecto italiano

-Amigo suyo el sujeto se alla???- señalando al revelde que se postraba retador enfrente de los dos gorillescos sujetos
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:15 am

Teressa seguia con su gesto de niña que no comprendia nada en absoluto, acaso a los vampiros de Norteamerica les habian extirpado el cerebro?, o es que aquel grandulón era la excepción a la regla de la inteligencia. Hizp una mueca, tratando de entenderle algo, despues de todo igual y queria saber que habia allí arriba. Un club, turistas. Bueno, sin duda si resultaba algo de interés, y probablemente otro de esos sitios donde no se le permitiria el paso, a menos... ella solo habia tenido acceso a lugares privados en Sicilia que pertenecian a vastagos, quizá este no fuera excepción.

Sin embargo no se movió ni un apice, le interesaba el hecho de ver como el grandulón se las arreglaba para pasar a aquellos gorilas. Lo siguiente que el hombre dijo antes de irse a las escaleras no lo entendió muy bien, le pareció una invitación mezclada con un insluto pero prefirió pasarlo por alto, ella estaba en sus cosas, aunque nadie pudiera notar cuales exactamente.

Su celular sonó y ella lo atendió, era su padre, de nuevo, que molesto podía ser.

- Ya te he dicho que puedo cuidarme sola, por favor - gruñó con desesperó en italiano. Se quedó fria al ver que su nuevo "acompañante" le hablaba en el mismo idioma y cerró de golpe el aparato de comunicación. Y es que a la gente allí le parecia lo más de común el acercarse a hablarle a una niñita de 8 años?. Teressa lo miró, tenia un atractivo común peo estaba muy bien vestido, hablaba perfectamente el italiano y tenia buenas maneras, o al menos eso aparentaba por como se paraba, como miraba y el como manipulaba su copa de licor.

- Lo parece? - le dijo cortante, no habia mucho más que decir al respecto, lo único es que al fin hallaba a alguien que por lo menos le sirviera para comunicarse en aquel lugar. Se giró a ver lo que observaba el recien llegado y sonrió, lo que la hizo ver aún más infantil - parece que la puerta atrae las miradas esta noche, qué hay allí ?- volvió a preguntar con un tono de evidente curiosidad infantil.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Czelief

Alexander Czelief


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:58 am

la figura infante que se postraba algo desubicada en la barra se noto mas alterada despues de una llamada al parecer de algun sujeto que no causaba ninguna clase de agrado para la pequeña niña mas por el espectaculo dado minutos antes por la misma gritandole a un ser adulto el cual no habia dado rasgos de autoridad o paternida responsable o educada ya que si el hubiera tenido esa actitud de pequeño sus padres y tutores no hubieran dudado en imponer un fuerte castigo o una fuerte bofetada minimo le dejo en claro que el que llamaba era el mismo adulto mas Alexander estaba seguro que aquel sujeto no era el padre o ella no lo veia asi ya que si lo fuera actuaria diferente

despues de colgar aquel movil y que la infante diera palabras cortantes acompañadas de otras de curiosidad Alexander sonrio sutil, sarcasticamente y al parecer con una mirada retadora como si la actitud de la niña lo divirtiera y a la ves causara cierta atraccion o curiosidad ¿ Cual de las dos? solo el vastago lo sabia

sin perder el porte y la pose solo viendo a la niña la cual portaba un gesto infantil en su rostro Alexander volteo y miro al barman el cual escuchaba la conversacion o eso daba a parecer y con un tono sarcastico y a la vez sutil comento al mismo en un perfecto ingles

-No te preocupes en serio ni la dama ni yo pediremos algo mas y si es por cuidarla el pervertido es mal encarado, revelde y grocero ¿adivina quien es?-

sonriendo burlonamente y señalando al enorme sujeto que aun se paraba retadoramente enfrente de aquellos dos guardianes los cuales custodiaban las escaleras como fieros dobermans y dejandole claro al barman que dejara de escuchar esa conversacion a lo cual entendio bien ya que se retiro al extremo mas retirado de la barra

volteo de nuevo a ver a la infante con su mirada fija en aquellos ojos exesiva y angelicalmente azules acompañada de una leve mueca como si de una sonrisa a medias se tratara y agrego en aquel perfecto italiano

-Si algo se es que tanto los vivos como los muertos cuando son distantes es por que algo ocultan o tienen miedo a ser lastimados mas no profundizare en el tema - despues señalo al revelde sujeto de nuevo en la puerta y agrego- no pareces de las niñas que juegan con muñecas mas tampoco creo que seas de las que juegan con gorilas agrecivos-

la mueca se transformo en sonrisa luego acarisio la superficie de la copa y como si de un coqueteo acompañado de sarcamo y reproche agrego

-Se dice que alla arriba pasan cosas exesivamente perversas y atractivas para algunos pocos tanto que una niña no podria dormir durante años a causa de aquellas cosas traumaticas pero la gente siempre habla, miente y exagera asi que no lo se con seguridad lo unico que se es que una niña ordinaria o incluso con actitudes intrigantes como tu a estas horas de la noche y en un lugar asi no viene por agua ni a admirar paisajes ya que de ser asi lo estarias haciendo -

se acerco mas a la niña hasta quedar a unos centimetros de su rostro y miro fijamente

¿ Que hace una niña pequeña y angelical como tu en un sitio asi?

despues de la pregunta la pervertida imaginacion la cual habia tratado de reprimir desde su llegada a Chicago exploto causandole miles de esenarios con respuestas que para alquien de los de su clan ya hubiera provocado un acto altamente pervertido y agrecibo mas aun poseia algo de control gracias a que poco a poco habia aprendido a controlarse mas una parte de el esperaba que la respuesta fuera al menos la mitad de exitante o interesante que las que ya habia imaginado
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:17 am

Teressa suspiró, resignada, debia de empezar a pensar en salir de nuevo a cada lugar del universo con sus padres, o, en realidad le importaba poco aquello?. Sonrió al extraño, esta vez, su sonrisa era oscura. Ella era una sabbath, o bueno, esa era la designación que todos se jactaban de ponerle encima, por que en realidad por ella las capillas podían encenderlas en fuego con todos adentro. Jamás recibiria ordenes de esa basura vampirica. Ella por su lado habia dejado de ser perro faldero desde el día en que su humanidad se habia reducido a cenizas y se regia exclusivamente del camino de la noche.

- Cosas realmente perversas, dices, eh?. Eso seria un espectaculo realmente digno de observar, claro, solo por saber si aún puedo ser sorprendida -

Ella era joven, pero como sabbath habia visto todo tipo de depravaciones, y nunca olvidaria el par de años que su padre la habia entregado a un Setita por una apuesta. Claro, tampoco olvidaria el como el plan original de destruir al mismo setita habia sido todo un exito. Por supuesto sabia que el mundo ocultaba peores cosas, que la mente de los vivos y no-muertos era más oscura de lo que ellos mismos querian imaginarse, pero, le gustaba la idea de sacrificar su vista y todos sus sentidos por descubrir cada parte de aquello.

Dejó pasar por alto las ideas que la gente se hacia, sabia támbien que los vampiros eran una bola de paranoicos que veian cosas raras en cada esquina. Claro, comunmente no fallaban en su golpe de saber quien era o no un vastago, era una especie así de sexto sentido. Pero ella, estaba condenada, su posición como niña la delataba siempre, la hacia parecer un ser indefenso cuya unica razón de portar un arma y andar por las calles a media noche era el ser un bicho chupa sangre.

El evidentemente vampiro <y era que ella habia estado segura de haber llegado a una ciudad donde todos se mantendrian ocultos, guardando aquello de, cómo lo habia llamado su padre?, a si, la mascarada; pero al parecer se habian equivocado>, se acercó demaciado a su rostro, cualquiera que los estuviera viendo, y no era poca gente, podría asegurar que algo extraño se cosia allí. El aliento dulce del hombre le golpeó la cara haciendo que sintiera un ligero vertigo, escuchó su pregunta, acaso aquella voz estaba cargada de insinuaciones?.

Teressa amplió su dulcisima sonrisa confiriendole un toque literalmente angelical, y era que además de su belleza natural, la vampira estaba dotada del carisma infantil.

- Le diria que espero a mis padres para comer, pero es evidente que no creerá a mis palabras. Pues bien, soy nueva en la ciudad y me he dejado llevar por rumores para recorrer cada rincón de este desperdicio de humanidad - dijo con calma, una calma que bien podía parecer imperturbable pero que solo seguia ocultando una mente adulta atrapada en un inútil cuerpo infantil. Una mente dispuesta a todo por alejar de ella la maldición impuesta por el ser que más odiaba sobre la tierra, su tutor, Lord Byron. - Soy Teressa - exclamó mientras estiraba su diminuta y blanca manita, sin alejar su rostro del extraño ni un apice y omitiendo cualquier otro dato. Jamás habia cambiado su nombre despues de todo lo único que habia tenido que hacer era poner que era hija de si misma. Todas las mujeres de su familia habian portado el mismo nombre por 5 generaciones, así que no habia inconveniente alguno en hacer pasar a su propia madre por si misma.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Czelief

Alexander Czelief


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:10 am

Alexander miraba fijamente a la tierna infante que como esperaba la cercania y actitud que habia plantado no altero a la pequeña y sus respuestas habia llevado un toque de inocensia pero a la vez algo presumido el comentario como si alardeara un poco de haber visto cosas mas alla de lo norma lo cual era raro en una niña mas era obvio que aquel angelical ser no era comun

La mano de la niña se estiro al parecer como acto de presentacion asi que Alexabder miro la mano la tomo y inclino su cabeza para besar la misma como todo un caballero levanto lentamente la mirada y agrego respondiendo a la presentacion

-Soy Alexander Czelief y me atrevo a decir que el placer es todo mio-

El joven italiano siempre estuvo orgullosos de su nombre asi que lo comentaba con sumo orgullo ya que Alexander se lo puso su padre en honor a Alejandro Magno y Czelief habia sido propuesto por su tio en su nacimiento mas hasta que vivio con el se entero que era en honor a un antiguo ancentro familiar y miembro del clan ya que segun su tio el hecho de no llorar nunca, el porte incluso la apariencia eran identicas siendo lo unico distinto los años, su poder y aportaciones al Clan que se comentaban aun en "el Mausoleo" y debido a su desapararicion ya hace años se rumoraba que se encontraba aletargado o ya habia perecido mas no se sabia a la perfeccion

Alexander levanto la mirada mas el reflejo de uno de los espejos con marco dorado que adornaban parte del lugar lo distrajo un poco al ver que en el mismo solo se veia el sonriendo como si se sonriera a el

-Al parecer no soy el unico que viene a conocer lugares en esta ciudad debido a los rumores y si son ciertos aquel lugar le sera bastante divertido-

comento aun a unos centimetros acompañando sus palabras por una gran sonrisa como si algo le causara alegria en exeso luego solto su mano y observo fijamente a la niña esperando que con alguna palabra acrecentara su curiosidad a sabiendas que la comversacion seguiria ya que de no ser asi la niña no se habria presentado de esa manera y hubiera sido algo mas cortante
Volver arriba Ir abajo
Lavinia

Lavinia


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:34 pm

Los dos matones también eran vástagos, trabajaban allí en permanencia desde que la muchacha había tomado el control del local. Sabían de sobra que aquella niñita de aspecto inocente y el tipo con pintas de matón, eran vástagos. Y sabían quienes eran. Su trabajo no solo consistía en guardar de mortales o hijos de Caín no deseados la entrada. Sino también de estar informados sobre cada vástago de Chicago, la chiquilla era una Lasombra del Sabbat, el otro...un Brujah camarilla. Lo primero era avisar a Lavigne, ella diría si debían subir pues eran casos especiales.

Uno de los "vigilantes" subió las escaleras y cuando volvió a bajar al rato, no volvía solo. Iba seguido por una muchacha joven, de largos cabellos castaños y extraños y vibrantes ojos violetas. Iba de negro, con una minifalda y un corsé que realzaba sus encantos. El vampiro volvió a su lugar mientras que la bellisima muchacha se quedaba algunos peldaños más arriba observando a Ramsom, a la niñita Fivik y al otro hijo de Caín que estaba a su lado. Sus ojos eran duros, serios y oscuros, miraban fijamente a la imprudente niña. metida en medio de mortales y en una sala repleta de espejos. Insensata.

Pero sus labios, como no, estaban curvados en una extraña sonrisa. Acabó de bajar el resto de escalones con paso elegante desde los altisimos tacones hasta llegar a la altura de Kurt.

-Pasa y espero que cuando vuelvas, tu atuendo sea más....adecuado.

Giró la cabeza para mirar al mismo custodio que había ido por ella y sacudió la cabeza en direccion a aquella estupida niña y al otro vástago. El gorila asintió y se dirigió hacia ellos, indicandoles que le acompañaran hasta las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Ramson

Kurt Ramson


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:25 am

El Brujah siguió con la mirada cada movimiento de la mujer que había bajado, escoltada por uno de los matones. Sin duda debía de ser la dueña del local, y desde luego su belleza hacía justicia a los rumores. Eso la hacía más peligrosa, si cabía. Vestía con la elegancia propia de un Lasombra, cómo no, pero sin perder por ello ni un ápice de su sensualidad. Una compañía agradable, sin duda, aunque resultaba difícil decir que fuese buena. Ningún vástago era buena compañía, y menos aún uno que había traicionado a su secta de origen, aunque Kurt tampoco se dejaría llevar por los prejuicios. Por eso estaba allí, para saber más de lo que sus investigadores ya le habían dicho.

Ante las palabras de la joven, no pudo evitar esbozar una sonrisa que parecía sincera. Asintió levemente y se acercó, tendiéndole la mano derecha en un gesto amistoso.

- Si la compañía merece la pena, me pensaré el disfrazarme la próxima vez que venga. No sabía con qué iba a encontrarme, pido disculpas, supongo. -

Ladeó levemente la cabeza, recorriendo ahora más de cerca el cuerpo de Lavinia con la mirada, sin disimulo pero sin lascivia, como si estuviese simplemente evaluando a la persona que se encontraba ante él.

- Ambos tenemos nuestras fuentes de información y supongo que las presentaciones son innecesarias, aún así no nos han presentado y pese a lo que digan de los míos, yo tengo educación. Soy Kurt -

Una vez más. sonrió. Parecía haber quedado atrás la actitud arrogante y desafiante para dar lugar a un comportamiento más sosegado, diplomático. Siempre que no le tocasen las narices el Brujah sabía ser un verdadero encanto, aunque solo con quien él creyese conveniente. La propietaria de un local como aquel era lo suficientemente importante para merecer su deferencia, además de una clienta potencial en vista de la seguridad del local.

- Demos un primer paso en nuestra amistad. La niña sin duda es un vástago, y apostaría a que el tipo también. Elegante, sin duda un buen partido - Comentó con sarcasmo - ¿Tienes idea de quienes son o qué se traen entre manos? -

De forma velada y poco clara, se ofrecía a compartir información con ella. Si había investigado lo suficiente sabría de su dominio desde las sombras de buena parte del tráfico de armas, con los consecuentes contactos e ingresos. Sin duda alguna, pese al peligro de juntarse con alguien de su temperamento, "Ojos de fuego" resultaba un aliado a tener en cuenta para cualquier empresa en la ciudad... una ciudad en que los amigos no eran baratos, y rara vez llamaban a tu puerta. Impensable que lo hiciesen por segunda vez.

FDI: Muahaha. Alexander, si hablas mal de mi PJ di si lo haces suficientemente alto como para que te oiga xD (de ser así puedes imaginar que habría una reacción, por eso lo digo). Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Lavinia

Lavinia


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:11 pm

Aquel tipo no perdía el tiempo y desde luego tampoco tenía ni un pelo de tonto. Al menos, pese al atuendo tan poco apropiado, se mostró bastante cortés. La muchacha le tendió su heladora mano, que pese a las apariencias y tener un tono de piel moreno, era fría como el hielo, tanto que las plantas morían a su contacto. Y los mortales sentían aquel frío, pero tampoco vivían para contarlo.

-Lavinia, un placer. Te aseguro que volverás...no tengas duda alguna-sonrió misteriosamente.

Sabía lo que hacía y Ramson sabía quien era ella o al menos lo suponía. Y por sus gestos y sus palabras buscaba su amistad, aunque como era normal no parecía fiarse del todo. Normal, teniendo en cuenta que era una traidora y que era muy joven, llevaba poco tiempo como hija de Caín.

-Se quien es ella...pero no creo que deba decirte nada más a parte de que es un vástago y una Sabbat. El no sé quien es, pero es uno de nosotros también-sonrió mostrando sus blancos dientes-Tienes un buen sentido del humor, Kurt Ramson...

Su sonrisa se borró y sus ojos violetas miraron fijamente en direccion a la niñita. Un brillo estraño pasó por ellos durante una milésima de segundo, brillo que correspondía al odio que sentía hacia ella. Era una estúpida que podía estropearlo todo si alguien se hubiera llegado a fijar en el hecho de que no tenía reflejo.
Volvió a mirar al Brujah.

-Creo que tu y yo tendremos que hablar más tranquilamente....a solas.-añadió eso último en un susurro.

Sabía perfectamente que la "amistad" del vástago le podría ser muy útil, sobretodo si conseguía engatusarlo, como siempre hacía con cualquiera. Miró hacia el restaurante. Los mortales ni se dignaban a mirarlos, se creerían mejores. Tampoco sabían que hoy alguno de ellos no volvería a su casa.
Volvió a hablarle, sentía curiosidad. Sabía que la gente venía por rumores y siempre quería saber si era lo que esperaban o no.

[-Dime, ¿soy como te esperabas?-no pudo evitar esbozar una sonrisa maliciosa al preguntar esto.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Czelief

Alexander Czelief


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:12 am

la figura de la anfitriona del lugar por fin aparecia mostrando su belleza con un porte orgulloso mas la mirada que habia plantado con direccion a la pequeña infante frente a Alexander habia sido bastante irregular como si estuviera acompañada de desprecio o en su defecto algo de odio

-Al parecer es hora de algo de accion o tan siquiera movimiento-

comento a la niña mientras uno de los sujetos de la escalinata se acercaba hacia ellos postrandose justo enfrente y pidiendo de una manera un poco brusca pero con cierto toque de cordialidad que le acompañaran

Alexander dio un paso alejandose de la barra postrandose firme y con la frente en alto con porte y elegancia acompañada de un rastro de orgullo y una sonrisa, volteo a ver a la infante sin perder la sonrisa

-Vienes creo que es mas el interes en ti que en mi por el momento-

despues miro fijamente a la anfitriona a los ojos como si tratara de leer sus pensamientos pero sin perder la sonriza y aguardo a que la infante reaccionata
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OT: Bueno Kurt la verdad es que si lo has notado soy sarcastico, orgulloso y Giovanni asi que mis comentarios los hago ni para bien ni para mal como sabras lo de mi tipo de PJ hacemos comentarios hacia todos buenos o malos (aunque lo que dije no es algo tan personal) ya en el transcurso veremos que tal nos llevamos por otra parte tu estipulaste que rompias el esquema y para un tipo sarcastico como yo es ponerse de pechito ahora ya que se lo dije al barman se da a entender que es un comentario a voz media pero creo k si lo escuchaste depende de que tan agudo sea tu oido mas eso depende de ti por lo mientras yo soy neutral veamos despues
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:57 am

Teressa sabia perfectamente en la boca de que lobo se metia, no solia dar pasos en falso, estaba muy lejos de su naturaleza. Que el lugar estaba plagado de espejos, si, lo sabia, y qué?, la mayoria de gente no se la pasaba mirando a ver si la gente se reflejaba en los espejos, la mayoria estaban demaciado ocupados en sus cosas como para interesarle. Que no tenia reflejo?, eso la hacia obligatoriamente una Sabbath?, mmm, quizá, a ella le importaba bien poco el como la tacharan. Igual que si alguien miraba su aura podria ver la aún fuerte presencia de la diablerie en ella, y a la pequeña aquello, como todo, le importaba bien poco.

El joven vampiro se mostraba cada vez más interesado en ella, y a la pequeña no le molestaba en absoluto, de hecho le encantaba despertar ese tipo de intereses. Pero, las cosas empezarian a cambiar con la aparición de una bella mujer, con un porte elegante muy agradable. Hablaba con el primer vampiro que se le habia acercado aquella noche, el de pura pinta de peleador callejero que desentonaba demaciado con el lugar, y además habia enviado a uno de los gorilones a indicarles que fueran con él a las escaleras. Interesante. Alexander no se hizo repetir la propuesta y entre palabras le indicó que seria divertido. Teressa levantó sus hombros, para eso estaba allí, no?. Se bajó de la silla y comenzó a caminar hacia el lugar indicado, esta vez, las miradas la acompañaban, ya no era más una simple niñita que esperaba a sus padres en la barra del elegante restaurante, ahora, quienes sabian o imaginaban lo que se ocultaba tras aquellas escaleras la miraban como un ser perdido.

No veia muchas razones para despertar aquellas miradas en la anfitriona, pero como ya se ha dicho antes, esas cosas la tenian sin cuidado alguno. Se detuvo a solo unos pasos de la comitiva de vastagos y levantó la vista para poder abarcarlos a todos desde su altura.

- Señores, señorita - dijo haciendo una elgantisima venia, como era digno de su gente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Czelief

Alexander Czelief


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:32 am

Alexander avanzaba justo detras de la pequeña ya que por ser una dama debia pasar primero mas su mirada seguia fijamente clavada en los ojos de aquella bella joven como si aun tratara de leer sus pensamientos o analizarla por medio de la mirada debido a que la educacion de caballero que le habian impuesto tutores contenia las ganas de recorrerla con la mirada mas era algo que le costaba trabajo

llegando a las escaleras se puso a lado de la infante la cual no tardo en sar su tierna, sutil y sobretodo elegante presentacion dejando ver un gran grado de refinamiento y cortesia mas Alexander aun estaba mirando a los ojos a aquella joven y bella silueta femenina

-¿Que Tal?-

agrego elegantemente voltenado un momento a ver al revelde e imponente sujeto que se encontraba ahi y regresando su mirada a los ojos de aquella bella dama mas no hacia una presentacion detallada ya que estaba mas alerta y analitico que de costumbra y pensaba hacer una digna presentacion solo al ver que situacion y comportamiento tomaban los presentes

ya que dependiendo de esta alexander sabria que reaccion y comportamiento adoptar para no romper un serio esquema o ofender a la anfitriona

OT este tenia 12 mas con los OT son 15 no e puesto mas de quince ya que no a avanzado mucho el roll y la verdad pues eso provoca que las descripciones sean cortas


Última edición por Alexander Czelief el Mar Jul 22, 2008 4:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurt Ramson

Kurt Ramson


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:25 pm

Llegar y conseguir lo que se quiere. No podía ser tan fácil, o había algún pero, o algo estaba por venir. Sin embargo hasta el momento las cosas iban bien, Lavinia se había mostrado receptiva y bastante directa. El Brujah había esperado más rodeos, así que el cambio de planes le pareció agradable.

Asintió lentamente a las palabras de su anfitriona, esbozando una sonrisa. ¿La pequeña era una Sabbath? Vaya, eso la hacía casi más interesante, costaba creer que hubiese sobrevivido en la brutal secta encerrada en ese cuerpecito. Tomó nota mental de aquello, mejor tener cuidado con ella en el futuro y averiguar lo que pudiese, y acto seguido respondió al comentario sobre su sentido del humor.

- Bueno, estamos muertos y rodeados de snobs, sin ánimo de ofender. ¿Qué nos queda sino el sentido del humor? Bueno, gracias por el cumplido -

Apenas había acabado sus palabras, la dueña del local ya miraba hacia la niñita y el joven, al parecer con especial interés en la pequeña. Un interés del tipo del que puede llevarte a poner a alguien a tomar el sol si te dan la oportunidad. La noche se planteaba interesante.
Él también había desviado su mirada hacia los otros dos vástagos, pero cuando Lavinia volvió sus ojos hacia él, centró de nuevo la atención en ella. Era hermosa, pero también peligrosa. Lo suficiente de ambas cosas para quedar fuera de sus posibilidades con toda probabilidad. Se acercó para contestar en un susurro, con una sonrisa pícara que dejaba ver sus dientes, bastante cuidados.

- Esa es una oferta demasiado interesante para rechazarla, estoy de acuerdo... en tu casa esta vez. ¿Debería pensar en ello como en nuestra primera cita? -

Se la jugaba haciendo aquel tipo de broma, más de una vez lo habían mandado a hacer puñetas e incluso había enfadado a alguien importante. También podía ser que le resultase gracioso y se hiciesen amigos. Quién sabía, de cualquier modo suponía que aún y si sus bromas resultaban insoportables, se las tolerarían dados los intereses que habían en juego.

--

¿Que si era como esperaba? Ladeó la cabeza y enarcó la ceja derecha mientras reflexionaba sobre aquello. No se lo había planteado. Finalmente esbozó una sonrisa y habló para hacer un cumplido que podía sonar insultante dependiendo de cómo se interpretase.

- En estos casos se suele decir que lo que contaban sobre tu belleza se quedaba corto, creo. Por lo demás, la verdad es que esperaba más "ceremonia", que me hicieses perder más el tiempo antes de llegar a proponerme algo interesante. Debo decir que ha sido una sorpresa agradable el equivocarme en mis suposiciones. ¿Y yo? ¿Soy como esperabas? -

Suponer que lo esperaba era quizá un poco arrogante, pero sin duda alguna había oído hablar de él, quizá incluso lo había investigado, y debía tener una idea sobre su persona.

--

Mientras tenía lugar su conversación, el matón trajo a los otros dos vástagos hasta ellos. Se mostraron tan elegantes y refininados como cabía esperar, que monos. Respondió al saludo de la niña con una sonrisa, y aprovechó el breve instante que Alexander se giró hacia él para sacarle la lengua en un gesto burlón. Parecía muy centrado en recopilar información y analizarlo todo, y quizá así lograse desconcertarlo y hacerle perder la concentración. Sin duda pretendía ganarse el favor de la anfitriona, y por el momento Kurt le llevaba ventaja. Sería divertido ver su reacción. En aquel momento el Brujah era casi como un niño con juguetes nuevos, contento por la novedad y las posiblidades que ofrecía la noche.

FDI: Lo he notado, y no hace falta que te justifiques, no era una queja, cada uno lleva a su personaje como lo desea. A mi no me molesta si insultas a mi PJ, pero entenderás que a él sí podría molestarle, y sin duda habría respuesta. Supondré que no lo escuché para no liar más el post. Perdón si me ha quedado algo raro, pero tenía que contestar a varias cosas y no sabía muy bien cómo organizarlo.

P.D: Postrarse tiene connotaciones negativas, significa algo así como tenderse o arrodillarse con humillación o rogando, no simplemente apoyarse. Lo comento porque lo utilizas bastante, y siendo un PJ orgulloso no creo que se postre ante nadie a menos que sea inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Czelief

Alexander Czelief


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:42 pm

Alexander continuaba viendo a la anfitriona mas el gesto infantil de Kurt no habia pasado desapercibido asi que metio la mano a su bolsillo derecho y cerro los ojos acompañados de una sonriza en su mano se encontraba un pequeño paquete de pastillas las cual el bastago ponia de ves en cuando en su boca para evitar el mal aliento pero lamentablemente no duraba mucho ya que el hecho de ingerir las pastillas despues de un rato llegaba a ser contraproducente en su cuerpo haciendolo vomitar mas gracias que no habia ingerido nada aun no las habia tenido que utilizar

-Ten son tuyas para que entretengas tu lengua ya que no traigo chupones-

agrego aun con los ojos cerrados y con una sonriza mas marcada aventandolas levemente hacia el en una direccion directa a sus labios sabiendo que las tendria que tomar forzosamente ademas de que al parecer tanto Kurt como el disfrutaban provocarse como pequeños niños

cuando las pastillas estaban a centimetros de Kurt Alexander abrio sus ojos los cuales miraron desde el principio a los de la anfitriona

-¿Y dime todo aqui es tan bueno como parece?

comento sin dejar de ver a la anfitriona y mostrar su blanca y atractiva sonriza

OT: Agradesco el consejo lo tendre en mente
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:39 am

La pequeña miraba aburrida las escenas, a los vampiros mayores allí parados, comportandose como niñitos, y la hermosa dama, que atraia sus miradas alli paradota con ese aire de odio que solo podia hacer levantar una ceja a la LaSombra, preguntandose que se traia entre manos con ella.

- Y entonces......... - dijo, tratando de terminar la tertulia allí propuesta, no estaba en aquel lugar expuesta a las miradas para que la dejaran allí parada esperando a que del cielo bajara la liberación o algo así de estupido.

Ladeó su cabeza, y por unos instantes le pareció que el tiempo se detenia en la imagen frente a ella, o sobre ella para mayor exactitud. Un sexteto de palidos seres cada uno tan distinto entre si. Alguno sabia en realidad en medio de qué estaba?. La chica que les daba el acceso o quizá que los rechazaria de una palabra, sabia a quienes estaba dejando entrar, o solo especulaba al respecto?. El hecho de distinguir a un vampiro entre la multitud no lo hacia un banner andante con luces fluorecentes que indicaba el clan, la cercania de su sangre a la de Cain y mucho menos sus ideologias. El mundo de los vampiros era extremadamente peligroso, ya su abuelo le habia narrado sobre los traidores hallados entre las filas de las familias vampiricas, y claro, los rumores sobre los que aun caminaban como suicidas en los lugares que se les antojaba. Principes sabbath u Obispos Camarilla (Por si no entienden la ironia, es por que son Principes Camarilla y Obispos Sabbath), diseminados por todo el planeta. La Yihad le llamaba Lord Byron, pero ella seguia sin poder comprender de que iba todo ese cuento de mitos y leyendas urbanas vampiricas.

Se giró a mirar a Alexander, él y el Brujah (algo que obviamente el pj no sabe) mantenian conversaciones que ella no podía entender pero de seguro no tenian nada que ver con ella, así que una vez más, no le importaron. Miró a la dama, si así se le podía decir, y le hizo de nuevo una venia, dió varios pasos al frente dispuesta a subir las escaleras, si ella misma la habia hecho llegar hasta allí no iba a esperar una invitación dorada para cruzar hacia el recinto. Y bueno, si pensaban detenerla, ella ya tendria que decir, y de seguro no en los mejores terminos.
Volver arriba Ir abajo
Lavinia

Lavinia


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:14 am

((perdón por la tardanza))

Soltó una breve carcajada, no al parecer por mucho que supiera, no tenía tanta idea. Hazlo el indice y sin dejar de mirar fijamente a Ramson señalo a lo alto de las escaleras.

-Esta ES mi casa...

No dió tiempo a añadir más puesto que por fin se acercaron los otros dos vástagos. Kurt y el comenzaron a "pelear" cosa que nunca le dejaba de hacer gracia. ¿Para qué pelear? A ver quien ganaba y podía hablar con ella, o ganarsela....les iba a dar igual. Ella elegiría, si era eso lo que quería y desde luego nunca era lo que nadie tenía en mente...¿o sí?

-Mucho mejor, te lo aseguro...-respondió al vampiro sin identificar, cosa que tampoco le importaba demasiado.

A la sonrisa que el puso, ella contestó con su siempre sonrisa de satisfacción con un poco de picardía.
Por su parte, Teressa se aburrió de ver a quellos dos, cosa muy normal y decició subir. Lavigne se aparó para dejarla pasar, y sin desviar la mirada de aquel par le dijo con voz amable:((si no te parece bien edito, es que me parece posible que habiendo sido lavinia sabat, se conocieran))

-Un placer volver a verte, Teressa...que te lo pases bien.

Volvió su mirada para observar a la niña mientras subía. SIn expresión clara en el rostro. Ella pese a ser la que manejaba todo, no sería quien le impidiera estar allí. No había ninguna regla que le impidiera hacer que ella no fuera arriba.

Sus extraños y vibrantes ojos violetas examinaron a Kurt, acto seguido al otro vástago y luego perdió su mirada entre los humanos allí que no parecían reparar en esto, se creían demasiado buenos como para fijarse en una muchacha de unos 18 años que estaba con un atractivo chico elegante y un tipo que bien podía ser un matón o un punk o lo que fuese. No les importaba.

Les observó, a ellos y a sus risas y ya sabía de sobra que hoy alguno de ellos no volvería a su casa, o con suerte igual se salvaban. Desde luego ninguno de ellos moriría si ella no lo quería así. Pero hoy tendrían suerte, ninguno de ellos era del agrado de la muchacha y nadie moriría.

-¿Que os trae por aquí?-les preguntó sin dejar de mirar al restaurante.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Czelief

Alexander Czelief


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:23 am

la respuesta de la anfitriona no sorprendia al europeo que parecia mas sarcastico y ganas de provocar a los presentes que ponerle interes en lo que se mostraba a sus alrededores o arriba mas la presencia de aquella infante y su actitud intrigaban en exeso a Alexander

la mirada del elegante joven se perdio por un momento en la leve penumbra que se mostraba a las espaldas de la bella anfitriona como si el rastro del aura o precencia de la niña se denotara mas sabia que no habia nada en esa oscuridad era su interes el que causaba que viera o sintiera eso, su sonriza torno a un gesto ordinario y sus ojos se enfocaron a la oscuridad era raro que Alexander mostrara una apariencia tan analitica para concentrarse ya que el siempre habia tenido una concentracion impecable y analizaba sin problemas mas esta ves algo era diferente

levanto la mirada a la anfitriona y despues miro levemente de reojo a aquel sujeto con apariencia de maton, ese dia no era tan ordinario ya que los personajes en ese momento incluyendole no tenian nada en comun realmente mas que algunos idiomas o expreciones, qure era lo k provocaba k tan singulares personajes se reunieran ahi??? el sabia que la fama del lugar seria una respuesta mas existian mas lugares en esa gran ciudad algo especial tendria k haber para causar atraccion e interes en tantas personas mortales o no

- Que me trae aqui??? al principio rumores y no rumores comunes si no de personas prestigiosas no monetariamente si no espirutualmente si es que me entiendes, ya que al parecer tanto para vivos muertos y seres de otros lugares lo que hay arriba les a causado alguna imprecion aun que algunos cuentan que no salen ilesos-

la sonriza se empezo a denotar mas por primera ves era una sonriza de maldad y perversion dejando escapar solo un leve brillo causado por tan impecable detandura

- mas lo que me trae ahora es la curiosidad y mi deseo de seguir a aquella que ya a osado entrar a la penumbra que se esconde a tus espaldas-

metio sus manos en la bolsas de aquel pantalon de fina y costosa imagen y con su mano derecha saco una ligera targeta la giro con sus dedos y ofrecio a la anfitrionacon la mirada aun perdida en la penumbra y la otra mano escondida en aquel pantalon

aquella tarjera contenia el logotipo de una fina prestigiosa compañia mas solo incluia dos leyendas

Alexander Czelief

Dir. general Wingtec

la tarjeta no decia nada mas, no contenia apellidos ni mas informacion aunque era el dueño absoluto de aquella compañia Alexander nunca lo mencionaba en publico siempre se presentaba como dir. general ya que eso le evitaba problemas y solo unos pocos "familiares" o amigios sabian que el era el poderoso empresario k formaba y expandia mas y mas su imperio

-Por lo k veo no saben tanto de mi como de los demas asi k espero k kon mi presentacion baste para dejarme entrar ya k mi intencion de seguir a la infante y confirmas cosas comentadas por algunos conocidos me orillan a desear entrar-

miro levemente a la anfitriona aparentemente una mujer dificil y selectiva en todos los ambitos mas no era nada con lo que Alexander no hubiera tratado antes y su interes principal por el momento era la infante mas que una pelea por la atencion de la anfitriona con aquel maton

la mano seguia estirada el gesto labial ligeramente señido con perversion y maldad y los finos y brillantes ojos marron puestos en las anfitriona y analizando cada uno de sus movimientos y posturas ya k Alexander queria tener todo contemplado y respuestas para agun comentario o actitud fuera de lo comun
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:23 am

Como se lo habia imaginado, nadie la detuvo, nisiquiera el hecho de que la anfitriona conociera su nombre. Por su puesto, no por que no le sorprendiera, si no por el hecho de que jamás demostraria aquello. Le pareció que quizá no era tan dificil tener información de una niña LaSombra. De por si los niños vampiros eran contados, lo eran más aún los LaSombra, ya que aquella familia tenia estereotipos de familias enteras, formadas hasta la perfección en todo lo referente a los negocios, por así decirlo, la gran mafia vampirica, cómo podían haber niños allí?. Además, esta niña, habia sobrevivido a una purga y todavia se contaba entre los sabbath. Como extrañaria los juegos cuando dejara a aquella partida de crecidos, egomaniacos estupidos.

Se detuvo en la parte de arriba de las escaleras, en esa parte donde ambos mundos se dividian de una buena vez y por todas. Se giró a mirar hacia abajo, le causaba tremenda curiosidad los que estaban allí abajo, una parte de su mente aún estaba atada a sus 8 años, como la odiaba, poco a poco, sin embargo, sabia que esta desapareceria.

- Demorarán mucho? - se asomó un poco al pasillo de aquella zona "roja", sus ojillos brillaron de solo antojo, el latido de corazones, el olor de la sangre humana y vampirica la azotó sin previo aviso y supo entonces que debia caminar con precaución en aquellos suelos. Cerró sus ojillos y emitió una delicadisima sonrisa, una que erradicaba cualquier muestra de perversión de su rostro regalandole un toque angelical, el mismo que la protegia afuera y que la condenaba entre los perversos, no le importaba. - Un tour seria agradable - su terrible inglés golpeba entre el vacio de las escaleras, si nadie subia, pues se pondría a caminar sola, despues de todo, los necesitaba?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita de cortesía Empty
MensajeTema: Re: Visita de cortesía   Visita de cortesía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita de cortesía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: Chicago :: La zona :: The Luxury-
Cambiar a: