ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Teressa

Ir abajo 
AutorMensaje
Teressa Fivik

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Teressa   Sáb Jun 21, 2008 7:56 am

NOMBRE: Teressa Fivik

EDAD APARENTE: 8.

EDAD REAL: 38

IDIOMA: Italiano, Español

CIUDAD: Sicilia

IDEOLOGÍA: Sabbath (aunque no por mucho, al parecer O.o)

NATURALEZA: Confabulador

CONDUCTA: Rebelde

CLAN: LaSombra

GENERACION: 11

REFUGIO:

CONCEPTO: Niño.

APARIENCIA: Cabello largo y castaño claro. Piel blanquisima. Ojos de un intensisimo color azul claro, muy expresivos. Rasgos finos que le otorgan un aire angelical. De andar tranquilo, con toda la apariencia infantil que un niño común pueda expresar. Suele vestir con ropas casuales según lo amerite la situación y la época del año. No posee ninguna marca caracteristica.

PRELUDIO:

Todo hubiese esperado Teressa de su existencia que el convertirse en un caminante de la noche despues de una tranquila existencia al lado de sus padres. Fernandine Fivik y Teressa Fivik. Dos consumados trabajadores de una enorme empresa mercantil. Su padre, el gerente general, y su madre, encargada de la sección de negocios con el extranjeros. La vida en la isla de Sicilia no podía haberle parecido mejor a su corta edad. Poseia todo lo que queria con suma urgencia, y sin embargo nunca fué una chiquilla caprichosa, tenia su rebeldía pero no contra sus padres, a quienes respetaba muchisimo, quizá por el mismo sentimiento de no verlos a menudo. En la escuela siempre se destacó como una alumna brillante, pero odiaba que se le impusiera la voluntad de otros, y aquello le acarreó muchisimos problemas. Pero todo se vió alterado una noche de invierno con la llegada de un hombre, su nombre, Lord Byron de Argastola. Todo un noble, no solo en titulo si no en maneras, en palabras, en presencia. Teressa, la pequeña y unica hija habia sido enviada a su cama con apremio, de una manera casí despectiva, obligada. Cada uno de sus progenitores se llenaba la boca en halagar la presencia del extraño, y por completo olvidaron a la silenciosa pequeña. Desde un rincón se detuvo a observar, era curiosa como toda niña y aquel ser le habia atrapado toda atención, hablaba con un acento extranjero muy marcado. Las siguientes escenas y palabras, Teressa las recordaria por toda la eternidad.

El hombre, de escasos 30 años, apenas menor que sus propios padres, inició su visita sin mediar palabra alguna, y sin embargo, los dos seres le sirvieron como si su presencia fuera común y se mantuviera una rutina diaria. Tras esto, pudo ver, con terror, el cual aplacó cubriendose la boca y los ojos por unos instantes, como les ofrecia sangre de su propio ser, liquido que ellos bebian con desespero. La pequeña no lograba entender nada, sentia que su ser se dsvanecia, y en medio de su angustia, de sus deseos de vomitar, lo escuchó por primera vez hablar, y su voz, fue un balsamo a los temores, y entonces elevó su cabeza, y no supo el por qué, estuvo segura de ser observada, de que él sabia que estaba oculta detrás de aquella planta en el pasillo, al otro lado de la sala. Pero permaneció allí.

- Ella ha sido la elejida, la última purga ha dejado un número desastrozo de vastagos LaSombra sobre la faz de la tierra, y quiero que esté entrenada para la siguiente.

Su madre pareció querer refutar tal hecho, Teressa era solo una niña, sabian que llegado el momento tendria el honor del que ellos jamás serían dignos, ser un miembro de la familia LaSombra, a la cual llevaban sirviendo durante generaciones.

- Si, Lord Byron

Habia dicho su padre. Seguia sin entender nada, pero dentro de si se incrementaba un sentimiento de peligro tan enorme que sentia que el corazón se le saldria del pecho, y lo peor, sentia que él podía sentir cada latido de su corazón.

- Teressa...

Su voz se escuchó, y sin embargo su madre permaneció quieta, sin pronunciar palabra alguna, con un par de lagrimillas resbalandole por las mejillas. Y entonces, se puso de pie y se lanzó hacia las escaleras, dispuesta a huir a irse a dormir como debia haber hecho, pero el terror se hizo presente. Las sombras a su alrededor empezaron a moverse, formaron la imagen de un ser aterrador, los gritos de la diminuta niña llenaron cada tramo del hogar, y las lagrimas se derramaron a caudales. Mientras trataba de huir de aquella tenebrosa imagen que la perseguia no habia notado las serpientes negras delante de ella que la retuvieron. Estaba aterrada, sumida, como creia en una pesadilla. Deseaba despertar. Y entonces todo se hizo oscuridad, una oscuridad impenetrable, y unos ojos profundos, grises, hermosos, se le acercaron penetrandola, aterrorizandola. Pero sus gritos eran ahogados por la oscuridad.

- Estaras bien, ya lo aprenderás....

La voz le acarició la mente, y ella le creyó. Aunque seguia llorando y retorciendose, su mente le creia, ella estaria bien. Una mano suave le acarició el rostro y una sonrisa tentadora descubrió al fin el rostro del noble visitante. Teressa no podía hablar de lo aterrada que estaba, además, qué podría ella decir?.

- Serás un gran vastago, lo puedo ver en tus ojos, y sin embargo, no lo suficientemente bueno como deberias, al menos no en un principio, pero sé que lucharás, por que nadie podrá pisotearte.

Y entonces lo vió, vió a quien sería su padre, un joven de 20 años, de aspecto regio y facciones frias. Con toda la presencia de un italiano. Desde ese mismo momento lo odió, lo odió por que era el ser que la alejaba de aquel noble que la habia cautivado, aún sin comprender todo lo que habia dicho. El joven, Markus Bertoni, la tomó con una delicadeza extrema, un abrazo que ella sintió quemar, estiró sus manitas hacia Lord Byron pero este ya no estaba, frente a ella solo estaba un enorme espejo, el mismo que estaba en el tocador de su cuarto. Ella estaba allí sentada, sola, en el reflejo, pero ella podía sentirlo allí, aprisionandola.

- Solo respira, y asegurate de regresar Teressa, o jamás volverás a verlo.

Si, él lo sabia, le habia ocurrido igual, la historia solo se repetia, era la manera de Lord Byron, y nadie podía cuestionarsela, no lo habia hecho él, ni su nieto, ni su propio hijo, y los dos últimos ya habian sido destruidos.

Sintió sus colmillos desgarrarle la piel, pero su gritito fué ahogado por la potente sensación del beso, y quedó sometida, en medio del odio y una sensación que nunca más podría experimentar de nuevo, la del primer beso, la de la muerte, la de la batalla por regresar. La primera sangre, y las primeras victimas. De allí en adelante fué facil para Lord Byron llevarla por su camino, Teressa fué aprendiz entregada, su odio hacia su sire la impulsaba a buscar ser mejor, sería la única forma de llegar a su meta, de ser amada por su tatarabuelo.

20 años tenia el día que se convocó a Purga. En aquellos días todo cambiaría en la aún, ligeramente humana Teressa. Lord Byron le dió caza a ella y a Markus, y en el momento decisivo no habia podido más que reir, una risa macabra, una risa triunfante. Tomó a Markus y lo dejó en un lamentable estado, le pidió a la joven vampiro que realizara su primer diablerie, la más honorable y a la vez pecaminosa de todas, tomar la vida del sire. Ella lo hizo, tal como se lo habian pedido, y experimentó otra sensación unica, su primer amaranto, el poder de la sangre fluir hacia su cuerpo, y luego el poder del alma del vastago ser deborado por ella, lucho y ganó.

Desde aquel día estuvo con Lord Byron, habia ganado su estadia sobre la tierra de los vastagos, y ante todo, habia ganado el cariño de quien para ella, era su verdadero dueño. Pero Lord Byron no solo era un ser inalcanzable para la delicada Teressa, si no que poseia planes que no incluian los de fantasia de la chica. La senda de la Noche, una senda que le impedia ser debil, que le impedia por todos los medios ser humana, que le impedia dejarse doblegar o aceptar la voluntad de otros. Los Byron habia destruido a sus otros hijos y nietos por el hecho de que ninguno habia tenido lo necesario para ser un nadaista. Pero allí estaba Teressa, lista para arrasar, si era necesario con él mismo. Cómo?, un plan. Si, Lord Byron era un arquitecto, y habia trazado los planos y ahora habia llegado el momento de construir.

Teressa era una chiquilla de 8 años en apariencia, pero su mente crecia a medida que pasaban los años, y sufria encerrada en aquel diminuto cuerpo, más aún cuando aquel ser se le habia vuelto una necesidad. Y allí, supo como el amor se convertia en odio. Lo odió, con toda su alma, con todas sus fuerzas, lo odio por hacerla lo que era, un ser diminuto condenado a ser niña por siempre, condenado a amar en el silencio de los besos, pero cuyo cuerpo no atraia más que miradas dulces, más que risas, más que problemas.

El dia de hoy, Teressa es una nadaista (estoy segura que tendré que editar esto, acabo de dudar que se diga así, pero no lo encuentro, ya lo hago cuando lo encuentre), y nisiquiera Lord Byron podrá doblegarla, eso lo tiene bien entendido, y lo logrará así deba tomarle media eternidad hacerlo, o matarlo. Aún vive con sus padres, quienes más que padres son sus guardianes, ghouls de la familia LaSombra, junto con su hermano menor, Lebec Fivik.
___________________________________________________________

ATRIBUTOS

FÍSICOS (3)

FUERZA = 1
DESTREZA = 3
RESISTENCIA = 2

SOCIALES (5)

CARISMA = 2
MANIPULACIÓN = 3
APARIENCIA = 3

MENTALES (7)

PERCEPCIÓN = 3
INTELIGENCIA = 4
ASTUCIA = 3
____________________________________________________________

HABILIDADES

TALENTOS (13)

ALERTA 1
ATETISMO 1
CALLEJEO
EMPATIA 3
ESQUIVAR 2
EXPRESION 2
INTIMIDACION 2
LIDERAZGO
PELEA 1
SUBTERFUGIO 3

TÉCNICAS (5)

ARMAS C.C.
ARMAS DE FUEGO 2
CONDUCIR
ETIQUETA 1
INTERPRETACION
PERICIAS
SEGURIDAD
SIGILO 1
SUPERVIVENCIA 1
TRATO CON ANIMALES

CONOCIMIENTOS (9)

ACADEMICISMO 2
CIENCIA
FINANZAS
INFORMÁTICA 3
INVESTIGACIÓN 2
LEYES
LINGÜISTICA 1
MEDICINA
OCULTISMO 2
POLÍTICA
___________________________________________________________

DISCIPLINAS

Obtenebración 2 (adquirida por diablerie a mi padre durante una purga LaSombra)
Dominación 1
Potencia 1

___________________________________________________________


MERITOS:




DEFECTOS:
Niño 4.


SENDA: 4

Senda de la Noche

Valor Guía Moral /pecados (si se cae en alguno de ellos se arriesga a perderse puntos, si se busca lograr pasar de pecados incluso mayores que la puntuación de la senda, la puntuación puede subir a discreción del master)

10 Matar a un mortal para comer
9 Actuar en bien de otro
8 No lograr ser innovador en la desgracia
7 Pedir ayuda
6 Matar accidentalmente
5 Rendirse a la voluntad de otro Vástago
4 Muerte intencionada o desapasionada
3 Ayudar a otro
2 Aceptar la superioridad de otro
1 Arrepentirse por el propio comportamiento

FUERZA DE VOLUNTAD: 4

RESERVAS DE SANGRE: 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Teressa   Sáb Jun 21, 2008 2:37 pm

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.activoforo.com
 
Teressa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: