Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caindra Mort

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caindra Mort




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Caindra Mort Empty
MensajeTema: Caindra Mort   Caindra Mort Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:17 pm

NOMBRE: Candra Mort

EDAD APARENTE: 24 años

EDAD REAL: 47 años

IDIOMA: Aleman (por defecto), ingles (por linguistico)

CIUDAD: Chicago (pero orionda de Berlin)

IDEOLOGÍA: Independiente.

NATURALEZA: En verdad, Caindra se muestra al mundo como una joven vacia de cualquier rastro de responsabilidad por la simple razon de que esta muerta. Es una vampiresa, ¿que mas da lo que haga o como piense si esehecho vital no cambiara nunca hasta el dia de su muerte definitiva, el fin de su existencia? Numerosas son las preguntas que rondan la cabeza de Caindra, y el tema de si tiene o no alma y que deberia hacer con ella es el que mas dolores de cabeza le proporciona.

CONDUCTA: Confiar, no confia en nadie mas que en si misma. Pero eso, los demas, no tienen porque saberlo. Y esque es harto dificl saber que pasa por mente de la jovial vampiresa, pues entre fiesta y fiesta y de travesura en travesura, uno no sabe muy bien que pensar salvo que la joven esta llena de un sentimiento de total despreocupacion.

CLAN: Seguidores de Set.

GENERACION: 12ª

REFUGIO: Dejar en blanco

CONCEPTO: Criatura de la noche: adicto a las discotecas, clásico, asiduo de clubes.

APARIENCIA: Roza el 1,80 de altura, ojos verdes, piel blanca, casi translucida sin imperfeccion alguna, pomulos altos y bien marcados, boca generosa, esbelta, delgada, bien proporcionada. Larga melena pelirroja que llega hasta la mitad de la espalda paroximadamente, revuelto.

PRELUDIO: Poca cosa es dina de mencion en la monotona y humana vida de Caindra. Nacida en el seno de una familia media, su padre era profesor en un colegio privado en Berlin en el que la propia Caindra se formaria intelectualmente hasta llegar a la adolescencia. Curso primeria en compañia de su hermana gemela Cassandra, que dada la exactitud de su edad, curso junto con ella curso por curso.

Ademas de igualdad en edad, las hermanas eran de ese tipo de gemelas que guardan un vinculo especial con su homologa. Un fisico casi exacto, un intelecto igual de aguo, si bien formas de enfocarlo diferentes. En sus estudios superiores, las dos hermanas se separaron al fin. Cassandra decidio ir por la rama cientifica, pues su amor por los numeros la insto a ello. Caindra por el contrario era mas de letras, luego el Arte y la literatura decidieron su camino.

A la hora de elegir carrera, con el caracter de Caindra, lo unico importante de la decicion era el salir de la ciudad de Berlin, conocer mundo, incluso salir del pais era aceptable. De todas formas, Historia del Arte podia cursarse casi en cualquier parte, ¿por que no elegir destino? Desde luego a su familia no le hacia gracia, pero los rumores de que en Estados Unidos estaba el futuro, ademas de la ininterminable presion ejercida por la propia Caindra, terminaron por dejar a la joven iniciar sus nuevos estudios en la ciudad de Chicago. Su hermana Cassandra, decidio seguir el ejemplo de su hermana, pues aunque la una era mas seria que la otra, ninguna gustaria de separarse.

Apenas llevaba un año y medio instalada en la gran ciudad cuando la joven descubrio que aquellos sabios consejos referidos a no frecuentar lugares poco iluminados a altas horas de lan oche, sola, eran acertados, pues la familia de Caindra no volvio a saber de ella y esta ultima se vio obligada a empezar una nueva vida.

En sus primero años aprendiedno y adaptandose, Caindra casi habia olvidado por completo su parte de vida humana, su familia. Pero su vinculo con Cassandra era mayor, luego pasados dos años desde su transformacion y sin dejarse ver, Caindra comenzo a observar a su hermana, a protegerla. Si alguien la importunaba, sufria algun percance. Al principio sin importancia, pero de seguir inssitiendo las ineptitudes de aquellos mortales para con Cassandra, los percances se agravaban.

Los años seguian pasando, los estudios de su hermana terminaron, y finalmente le llego el amor, el matrimonio, los hijos... Algo que Caindra era muy consciente, nunca podria tener. Por eso vigilo el crecimiento de su familia humana, de lo que serian sus sobrinos, y se prometio hacer lo mismo con los descendientes que estos a su vez pudieran tener.

Pero desde luego nunca tuvo el valor para presentarse ante su hermana, pues que diria al verla tal y como debia de recordarla, hace casi 47 años...
___________________________________________________________

ATRIBUTOS

FÍSICOS (1º)

FUERZA 1+2= 3
DESTREZA 1+3= 4
RESISTENCIA 1+2= 3

SOCIALES (3º)

CARISMA 1+1= 2
MANIPULACIÓN 1+1= 2
APARIENCIA 1+1= 2

MENTALES (2º)

PERCEPCIÓN 1+2= 3
INTELIGENCIA 1+1= 2
ASTUCIA 1+2= 3
____________________________________________________________

HABILIDADES
15 puntos gratuitos (PG)

COSTE DE PG:
Atributos 5 PG por punto.
Habilidades 3 PG por punto
Disciplinas (Aumentar) 7 PG por punto.
Disciplinas (Nueva)* 10 PG
Humanidad/Camino 1 PG por punto.

TALENTOS (1º)

ALERTA 2
ATETISMO 2
CALLEJEO
EMPATIA 2
ESQUIVAR 2
EXPRESION 2
INTIMIDACION
LIDERAZGO
PELEA 3
SUBTERFUGIO

TÉCNICAS (2º)

ARMAS C.C. 2
ARMAS DE FUEGO
CONDUCIR 1
ETIQUETA
INTERPRETACION
PERICIAS 1
SEGURIDAD 1
SIGILO 2
SUPERVIVENCIA
TRATO CON ANIMALES 2

CONOCIMIENTOS (3º)

ACADEMICISMO 2
CIENCIA
FINANZAS
INFORMÁTICA
INVESTIGACIÓN 2
LEYES
LINGÜISTICA 1
MEDICINA
OCULTISMO
POLÍTICA
___________________________________________________________

DISCIPLINAS

OFUSCACION 1+1=2
PRESENCIA 1
SERPENTIS 1

___________________________________________________________

MERITOS/DEFECTOS:

MERITOS:
-Inofensivo para los animales:A diferencia de la mayoría de los Cainitas, no causas reacciones de hostilidad, ni siquiera de inquietud, en los animales con los que te encuentras. En vez de eso los animales simplemente te tratan como un humano ordinario. Por un punto, puedes evitar molestar a una especie en particular. Por dos puntos, puedes ser inofensivo para todas las criaturas ordinarias (aunque aquellos que tienen renombre por su afinidad con lo sobrenatural, como los gatos negros o los búhos, podrían seguir reaccionando de forma inusual a tu presencia, a discreción del Narrador).
-Sentido Común: Dispones de una buena ración del menos común de los sentidos. Cuando tu personaje vaya a actuar de un modo contrario al buen juicio, el Narrador podrá hacer advertencias o dar sugerencias sobre las implicaciones de dicha arción. Se trata de un Mérito muy útil para jugadores noveles que no estén familiarizados con el juego.
-Sintonía Celestial: Tienes un sentido innato del paso del tiempo y el movimiento de los cuerpos celestes. Puedes estimar el tiempo que queda hasta la salida o la puesta del solo con una precisión de un par de minutos, y puedes seguir las fases de la luna en tu cabeza. Aquellos con alguna instrucción en Astrología y este Mérito pueden incluso predecir ciertas conjunciones astrológicas sin usar tablas astronómicas. Puedes realizar cualquiera de estas proezas con sólo un mínimo de concentración.
-Memoria Eidética: Recuerdas con todo detalle las cosas que has visto y escuchado. Puedes memorizar acontecimientos, documentos y conversaciones con sólo un poco de concentración. En condiciones de tensión con numerosas distracciones, debes hacer una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 6) para concentrarte lo suficiente para absorber lo que tus sentidos detectan.
-Sueño Ligero: Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilar o estar adormilado. Puedes ignorar las reglas sobre las restricciones que impone el valor del Camino sobre el número de dados disponibles durante el día.
-Ambidiestro: Tienes una gran destreza con la "mano mala" y puedes realizar acciones con ella sin penalización. Seguirás teniendo que emplear las reglas para acciones múltiples, pero no sufrirás una penalización si, por ejemplo, empleas dos armas o te ves obligado a emplear la mala.

DFECTOS:
-Abrazo Estéril: Ya sea debido a tu elevada generación o a algún otro factor, no puedes transmitir la Maldición de Caín a otro. No importa con cuánta de tu vitae alimentes a un mortal recién desangrado, no se alzará cono uno de los que no mueren. Es del toco posible que un personaje no sepa que no puede Abrazar hasta el momento de la verdad, cuando un chiquillo potencial yazca muerto a sus pies. Este Defecto es común entre los de la 12ª generación. De hecho, hasta hace poco, muchos pensaban que ningún vampiro de la 12ª generación podía crear progenie. Sigues pudiendo crear ghouls y juramentos de sangre de la forma normal.
-Sin Reflejo: No proyectas reflejo alguno, lo que puede tener un efecto muy negativo sobre tus intentos de hacerte pasar por humano. Los vampiros del clan Lasombra tienen automáticamente este Defecto sin beneficio en puntos (y puedes ser confundido con uno de ellos si lo posees).

HUMANIDAD/SENDA: 7+1=8 puntos

FUERZA DE VOLUNTAD: 3 puntos

RESERVAS DE SANGRE: 10 puntos.

Balance:

PG Obtenidos:
-1 Defecto "Sin Reflejo"
- 2 Defecto "Abrazo Esteril"
PG Gastados:
-1 punto Humanidad/Senda
- 2 puntos "Inofensivo para los animales"
- 1 puntos "Sentido Comun"
- 1 puntos "Sintonia Celeste"
- 2 puntos "Memoria Eidética"
- 2 puntos "Sueño Ligero"
- 1 punto "Ambidiestro"
- 7 puntos Disciplina Ofuscacion

Total: 0
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Caindra Mort Empty
MensajeTema: Re: Caindra Mort   Caindra Mort Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:06 am

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
https://vampire.activoforo.com
 
Caindra Mort
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: