ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Voulez-vous coucher avec moi?

Ir abajo 
AutorMensaje
Yann Tiersen

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Voulez-vous coucher avec moi?   Mar Sep 16, 2008 1:11 am

La Luna se difuminaba, redonda y brillante, en las cortinas de su ático cuando Yann, tras dedicarle una sonrisa a su reflejo, cerró la puerta de la entrada. Apenas unos segundos después, el vampiro se fundía en las sombras de las calles de Chicago. Luciendo siempre un gesto de buen humor, y desprendiendo seguridad y calma, caminaba a buen ritmo por entre los pocos viandantes que a aquellas horas no se habían refugiado todavía entre los muros de sus viviendas. Todos ellos quedaban sorprendidos al ver, tenuemente iluminados por las farolas, los perfectos rasgos del Toreador. Éste les dedicaba una agradable sonrisa y seguía su camino, dejando tras de sí no pocas figuras, mudas y quietas, que le seguían con la mirada y admiraban, embobadas, la elegancia natural que tenía al andar, o lo bien que le sentaba el soberbio traje oscuro que lucía.

Ajeno a todo esto, el vampiro cavilaba sobre algún gran filósofo, probablemente devorado hace tiempo por los gusanos, cuyo trabajo había dejado a medias encima de la cama. En aquellos momentos, solo y aburrido mientras caminaba, se hundió de nuevo entre las páginas, evocó las frases y saboreó las palabras.

Sus pasos, distraídos pero presurosos, le condujeron hasta la entrada de The Luxury. Por recomendación de unos amigos había acudido un par de veces al lugar, y no estaba nada mal. De hecho, había pasado unas noches muy agradables y entretenidas con damas que allí encontró. Llevaba unos cuantos días estudiando sin parar, durmiendo dos o tres horas si acaso. Necesitaba un descanso y, además, tenía síndrome de abstinencia de fiestas frenéticas y de despertarse a la mañana siguiente con dos o tres chicas a su lado. Sonrió para sí mientras recordaba algunas de las noches más salvajes que había pasado, por efecto de la sangre con alcohol o drogas, o por simple y puro vicio.

Se pasó una mano distraídamente por el cabello, tratando en vano de ordenarlo un poco, mientras entraba en el local. Sintió apenas el agradecido cambio de temperatura, debido al fuerte aire acondicionado, mientras se dirigía hacia los gorilas que custodiaban las escaleras. Tras un breve intercambio de palabras, le dejaron pasar. Arriba, como era de agradecer, reinaba el caos y el frenesí. Esbozó una media sonrisa de sorna ante la visible promiscuidad de aquellas criaturas nocturnas, siempre ebrias o aparentando estarlo. Esquivando a un par de parejas que bailaban convulsamente (o, mas bien, se manoseaban al ritmo de la música) se acercó a la barra y pedió una cero positivo sin alcohol [xDDD]. Mientras esperaba su bebida, repasó distraídamente el local, buscando alguna presa para calmar su lujuria nocturna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dealthy

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Voulez-vous coucher avec moi?   Mar Sep 16, 2008 11:21 pm

Corrió las cortinas para sentarse en el alfeizar de la ventana de su habitación, tiró su libro sobre la mesa donde hizo un ruido sordo.
Dejó todas las ventanas abiertas, la luz de la luna entraba y alumbraba junto a las velas que había encendidas por toda la habitación. Abrió el armario y sacó un vestido oscuro, con demasiado escote para su opinión, pero la ocasión lo merecía. Colgó de su cuello desnudo un colgante de cadena fina que relucía a la luz del fuego, abrochó la pulsera entorno a la muñeca izquierda y apretó el broche que tanto quería. Apagó todas las luces y dejó la casa en penumbra, bajó las escaleras sin que ningún vecino se percatara de su presencia y con la cabeza gacha y los hombros cubiertos por una liviana estola de encajes negros echó a andar.
Hacia ya demasiado tiempo que no cazaba y la sed de sangre era atroz. Había dejado todo colocado para su vuelta, no duraría demasiado su ausencia. Las calles, que debieran estar casi vacías, aun estaban llenas de gente que se resistía a volver a sus casas. La miraban con desconfianza algunos, con demasiada confianza otros.
Los gorilas apenas la miraron la dejaron pasar. Nunca habría entrado en ese tipo de local si no fuera totalmente necesario. Pasó las manos por el vestido y miró a la gente que bailaba de forma casi autómatica en estado de embriaguez.
Fue hasta una de las paredes y se apolló mientras buscaba su almuerzo. Miró en la barra, allí solían estar las presas más sencillas de conseguir. Repasó uno por uno a los hombres que bebían una y otra vez de la misma copa, gritaban al camarero que les servía frenético.
Entre ellos, no podía ser, pero la había parecido ver a otro vampiro. Era de una hermosura increible, era cierto, pero eso la tensó aun más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yann Tiersen

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Voulez-vous coucher avec moi?   Jue Sep 18, 2008 11:07 pm

A su alrededor, todos los que no estaban demasiado ebrios como para que se les nublara la vista se volvían a contemplarle, embelesados por su belleza. Pronto alguien se le acercaría con el deseo inflamándole los ojos. En lugares tan promiscuos, en los que el alcohol corría más rápido que la sangre por las venas, no tenía que hacer demasiados esfuerzos para alimentarse o simplemente pasar un rato… entretenido. Pero la verdad es que no estaba demasiado sediento, y se le antojaba demasiado sencillo que bastase con sonreír para que alguna chica borracha se le echase al cuello. Necesitaba algún reto.

Repasó el bar, desalentado, por enésima vez. Bajo las psicodélicas luces de discoteca no veía más que a desconocidos demostrándose mutuamente su amor y a algunas que otras bolsas de zumo bailando solas, o demasiado borrachas para mantenerse en pie. Algunas uves paseaba por allí, acechando a víctimas fáciles. Bebió un trago de sangre mientras seguía su inspección. Esa vez descubrió a una chica que, apoyada contra una de las paredes, le miraba intensamente. Lucía un vestido negro y una estola de encajes del mismo color, a todas luces una poeta. Enseñaba lo suficiente como para no llamar la atención, pero casi parecía que si alguien se le acercara le gruñiría. Saltaba a la vista que buscaba comida, y que no estaba del todo cómoda con hacerlo de aquella manera, como una sirena. Le devolvió la mirada, esbozando una media sonrisa y, tras beber otro trago de su copa, y sin desviar la mirada en ningún momento, llamó al camarero con un gesto. Después de un par de frases escuetas el hombre asintió y se marchó. Yann siguió con los ojos clavados en los de la cainita, con un gesto divertido de inocente curiosidad.

Así, mirándola entre sorbo y sorbo, estuvo unos instantes más. Entonces el camarero con el que había hablado se acercó a la vampiresa, copa llena a rebosar de sangre en mano. Y con un “de parte del caballero de la barra”, la dejó entre sus manos. Yann, que no perdía detalle, ensanchó su sonrisa, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dealthy

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Voulez-vous coucher avec moi?   Sáb Sep 20, 2008 1:24 am

Aceptó la copa y se volvio hacia él.La sonrisa que a ella le pareció burlona la molestó más incluso que su aparente seguridad de rezumaba entre humanos ebrios, demasiado centrados en sus parejas o que simplemente hacia ya tiempo que se habían concentrado en su baile descontrolado. Sonrió y bebió un corto sorbo de la copa, la dejó en una de las mesas junto con su estola y dejó ver su piel nivea que relucía de forma siniestra bajo las luces de colores. Tubo que volverse a concentrar y pensar en que solo un vampiro más, y que podía ser una amenaza.
Miró a algunos chicos que pasaban sin poder apenas mantenerse en pie y que fijaban sus miradas en ella, presas fáciles y sin pruebas.
Fichó a uno de los chicos, el más rezagado y el que parecía más embriagado por el ambiente. Andaba atropelladamente empujado por sus amigos y miraba con una sonrisa estúpida a todos los allí presentes. Cuando miró a Dealthy, esta le sonrió con toda la dulzura que pudo y una mirada llena de promesas. Ya iría más tarde a por él.
Volvió su vista hacia el vampiro y sonrió sin alegría. Pasó entre la gente sin dejar ni un solo momento de mirarle hasta que llegó a su lado.
-¿Quién eres?- le gritó entre la música atronadora y las miradas furtivas del camarero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yann Tiersen

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Voulez-vous coucher avec moi?   Dom Oct 05, 2008 1:27 am

La vampiresa aceptó la copa, y Yann agrandó su sonrisa, dejando entrever una parte de su magnífica dentadura, y le dedicó una sonrisa divertida y algo altiva pero exenta de malicia. Ella bebió un trago y dejó la copa en una mesa cercana, descubriendo su pálida piel al deshacerse de la estola que lucía. Después apartó la mirada y miró a su alrededor, seguramente buscando alguna presa. Pareció elegir a uno de los chicos más visiblemente afectados por el alcohol, ya que le dedicó una prometedora sonrisa.

Después se volvió de nuevo hacia él y sonrió desganada mientras dirigía sus pasos en su dirección. Ninguno de los dos apartaba la mirada. Al fin le alcanzó. Él le sacaba un buen tramo, incluso sentado, pero no tanto como para resultar temiblemente imponente. Continuaba sonriendo afablemente, mudo bajo las luces psicodélicas cuando la vampiresa le preguntó, apenas audiblemente entre la ensordecedora música, que quién era.

- Hmmm… ¿Quién soy…? – compuso una mueca pensativa, sin apartar la mirada – Interesante pregunta… Soy muchas personas… Soy el que pensó que estabas sedienta – dijo haciendo un además hacia la copa abandonada en la mesa – Soy un Toreador – añadió despreocupadamente. En caso de que no se tratase de una vampiresa (y estaba casi seguro de que lo era), la palabra simplemente le sonaría extraña – Y, bueno… en general soy Graham – terminó esbozando de nuevo una sonrisa.

El juego comenzaba. Graham… Sí, Graham Greene. Un honrado abogado, divorciado o, mejor, viudo. Trágicamente, su esposa murió el día en el que fue abrazado. Sería un tema conmovedor si conseguía sacarlo. Dejó toda su vida atrás, en Los Ángeles, y consiguió trabajo en un bufete hacía unos cuatro años. No frecuentaba mucho las discotecas, pero había ido con unos amigos a los que había perdido de vista hacía rato. Sí, era creíble. No estaba muy inspirado, pero valdría. Sólo tenía que mantener la farsa, y llevaba tanto tiempo haciéndolo que no resultaría difícil.

- Y tú, ¿quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dealthy

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Voulez-vous coucher avec moi?   Vie Oct 17, 2008 11:50 pm

¿Toreador? Debería haberlo imaginado se notaba desde la distancia. Para él todo debía ser un juego.
Buscó en la sala al chico al que había mirado para tenerlo bien controlado. Estaba medio sentado en una de las mesas, apoyaba la cabeza en una de sus manos y las luces hacían que su rostro ya de por si pálido, tuviera un color enfermizo. Hizo un gesto de desagrado. Ya se le pasaría el mareo.
Se estaba cansando de ese sitio y se impacientó cambiando su peso de un pie a otro. Se sentó en una de las banquetas para quedar a una altura más parecida y le miró.
-Dealthy.- dijo a modo de presentación.- ¿Estás de caza?
¿La había dicho su nombre real? No tenía porque dudar pero tampoco se fio. Se irguió en la silla y miró a la gente. Algunos se sentaban cansados, otros se resistían y seguían bailando entre estertores. Un hombre al final de la barra discutía y golpeaba sin fuerza a sus acompañantes que le intentaban sacar de allí. Entre gritos le sacaron de allí y Dealthy hizo una mueca de asco cuando pasó por su lado dejanto un olor a alcohol que habría mareado a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Voulez-vous coucher avec moi?   

Volver arriba Ir abajo
 
Voulez-vous coucher avec moi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voulez-vous une date, Chérie? (Remy Lebeau Móvil)
» Rendez-vous avec Cher {Pícara}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: Chicago :: La zona :: The Luxury-
Cambiar a: