ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Annia

Ir abajo 
AutorMensaje
Annia

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Annia   Dom Nov 22, 2009 7:24 pm

NOMBRE: Annia

EDAD APARENTE: 20

EDAD REAL: 50

IDIOMA: Inglés

CIUDAD: Chicago

IDEOLOGÍA: Camarilla

NATURALEZA: Es una persona egoista, que se deja llevar por sus impulsos, ella lo quiere todo ahora y perfecto...No es mala "persona" pues no disfruta con el sufrimiento ajeno, pero tampoco tiene remordimientos por hacer daño a alguien...Es retorcida y manipuladora, es mas, delante de la gente siempre tiene una mascara de dulzura...

CONDUCTA: La gente la ve como una joven dulce y amable, preocupada, e incluso altruista; algunos que la conocen mas la ven como alguien ambiciosa y algo agocentrica.

CLAN: Toreador

GENERACION: 12

REFUGIO:

CONCEPTO: Artista-modelo

APARIENCIA: Es una joven muy hermosa, de ojos entre verdes y azules, pelo rubio. Mide 1.75m, y tiene un cuerpo perfectamente equilibrado.

PRELUDIO: Era un día normal, estaba yendo a la agencia porque me habían dicho que un importante empresario quería lanzar su nueva gama de productos y había decidido entre yo y cinco chicas más; asi que ahora tocaba sesión de maquillaje y peluquería, antes de que llegara este. Después de toda la sesión de chapa y pintura nos metieron a todas en una habitación donde habían dos hombres:

El que parecía el empresario era algo y delgado, aunque tenía buen tipo; ojos verdes pelo rubio, con un buen corte y peinado. Llevaba un traje de Armani con corte italiano negro, una camisa blanca, una corbata roja y unos mocasines de piel (negros).

El otro, era mucho mas alto y corpulento, parecía muy fuerte. Tenia rasgos marcados, pelo negro y ojos del mismo color, llevaba el pelo largo recogido en una coleta. Llevaba vaqueros y camisa…Tenía una pinta agresiva, cosa que hizo que sintiera una fuerte atracción.

Al poco rato me di cuenta que el tipo agresivo era el traductor, pues hablaba en un idioma así como alemán…Mientras hablaban nuestro agente echo a tres de las chicas, quedándonos solo dos. El traductor se giro y nos miro:

-Mi jefe no sabe cual es mas…adecuada para la campaña así que os recogeremos esta noche e iremos al Pub CJK, allí tiene reservada la zona VIP, y hablaremos del tema…

Seguidamente el y su jefe salieron. Nosotras no pudimos salir hasta que ellos se fueron, y una vez ellos ya no estaban fuimos directas a casa. Allí me arregle, me puse mi mejor vestido, maquillaje y lencería (pues todas sabíamos de que iba eso…); aproximadamente sobre las 22:00 vino la limusina a por mi; la otra chica ya estaba en ella. El traductor me abrió la puerta y me ayudo a pasar, cuando roce su piel un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Cuando llegamos al Pub, subimos por unas escaleras hasta un cuarto precioso, todo con decoraciones muy góticas, nos sentamos en los asientos de piel y esperamos a que viniera el empresario.

Llegó aproximadamente 10 minutos después, seguido de su traductor; ambos se sentaron delante nuestro, después de hablar (mediante el traductor) durante media hora sobre como éramos, y estupideces de esas nos invito a sentarnos a su lado; el traductor me miro fijamente y me dio la mano para que pudiera levantarme, en un momento todo mi mundo desapareció y el tiempo se paró, para cuando quise darme cuenta el empresario y mi compañera no estaban y el traductor me estaba acariciando el escote…Todo fue muy rápido, ni palabras bonitas, ni una sonrisa…me beso los labios y fue bajando hasta el escote, lo siguiente que recuerdo es un placer indescriptible y…

Despues…oscuridad…



___________________________________________________________

ATRIBUTOS


FÍSICOS (3)

FUERZA = 1
DESTREZA = 1
RESISTENCIA = 1

SOCIALES (7)

CARISMA = 2
MANIPULACIÓN = 2
APARIENCIA = 3

MENTALES (5)

PERCEPCIÓN = 2
INTELIGENCIA = 2
ASTUCIA = 1
____________________________________________________________

HABILIDADES


TALENTOS (13)

ALERTA
ATETISMO
CALLEJEO
EMPATIA 3
ESQUIVAR 1
EXPRESION 3
INTIMIDACION
LIDERAZGO
PELEA 2
SUBTERFUGIO 4

TÉCNICAS (9)

ARMAS C.C. 3
ARMAS DE FUEGO
CONDUCIR
ETIQUETA 3
INTERPRETACION
PERICIAS
SEGURIDAD
SIGILO 2
SUPERVIVENCIA 1
TRATO CON ANIMALES

CONOCIMIENTOS (5)

ACADEMICISMO
CIENCIA
FINANZAS 2
INFORMÁTICA
INVESTIGACIÓN
LEYES
LINGÜISTICA 1
MEDICINA
OCULTISMO
POLÍTICA 2
___________________________________________________________

DISCIPLINAS

Auspex 1
Celeridad 1
Presencía 1+1=2
___________________________________________________________


MERITOS/DEFECTOS:

-Nueve Vidas (Mérito de 6 puntos): El Destino te ha concedido la oportunidad de acercarte más que nadie a la Muerte Definitiva y sobrevivir. Cuando acontezca una tirada que tendría como consecuencia tu muerte, se volverán a lanzar los dados. Si la próxima tirada te es favorable, seguirás vivo... después de consumir una de tus nueve vidas. Si esta segunda tirada falla, entonces se vuelve a tirar, hasta que o tengas éxito en la tirada, o se consuman tus nueve vidas. El Narrador debe mantener un control estricto de cuántas vidas le restan al personaje.

- Color Saludable (Mérito de 2 puntos): Tienes una apariencia más robusta y saludable que otros vampiros, lo que te permite mezclarte con los humanos con más facilidad. Aún conservas el color de: los vivos, y tu piel sólo es algo fría al tacto. Este Mérito no está disponible para los Capadocios y Nosferatu.

-Concentración (Mérito de 1 punto): Tienes la capacidad de concentrarte y evitar toda distracción o perturbación. Los personajes con este Mérito no se ven afectados por las penalizaciones causadas por fuentes de distracción (p.ej: ruidos fuertes, estar colgado boca abajo).

-Memoria Eidética (Mérito de 2 puntos): Recuerdas con todo detalle las cosas que has visto y escuchado. Puedes memorizar acontecimientos, documentos y conversaciones con sólo un poco de concentración. En condiciones de tensión con numerosas distracciones, debes hacer una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 6) para concentrarte lo suficiente para absorber lo que tus sentidos detectan.

-----

-Abrazo Estéril (Defecto de 2 puntos): Ya sea debido a tu elevada generación o a algún otro factor, no puedes transmitir la Maldición de Caín a otro. No importa con cuánta de tu vitae alimentes a un mortal recién desangrado, no se alzará cono uno de los que no mueren. Es del toco posible que un personaje no sepa que no puede Abrazar hasta el momento de la verdad, cuando un chiquillo potencial yazca muerto a sus pies. Este Defecto es común entre los de la 12ª generación. De hecho, hasta hace poco, muchos pensaban que ningún vampiro de la 12ª generación podía crear progenie. Sigues pudiendo crear ghouls y juramentos de sangre de la forma normal.

-Toque de Escarcha (Defecto de 1 punto) : Las plantas se marchitan cuando ce acercas y mueren cuando las tocas. Tu toque roba el calor de los seres vivos, como si estuvieras hecho de hielo. No obstante, cuando camines por un bosque o un campo, no dejas una gran franja de muerte y devastación. En vez de eso dejas atrás pequeñas zonas de hojas muertas y follaje marchito o putrefacto. Alguien que te siga la pista a través de la naturaleza obtiene una bonificación de -2 a la dificultad para hacerlo debido a estas marcas.

-Repulsión al ajo (Defecto de 1 punto): No puedes soportar el ajo, y la menor bocanada de su olor puede hacerte abandonar una estancia asqueado si no superas una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad depende de la fuerza del olor).

-Exclusión de Presa (Defecto de 1 punto): Te niegas a cazar un determinado tipo de presa. Puedes rechazar alimentarte de campesinos, mujeres, sacerdotes o poetas. Si te alimentas por accidente de dichos individuos, entras automáticamente en frenesí y debes tirar para evitar una perdida de Camino (dificultad 7). El ver a otros Cainitas alimentarse del objeto de tu exclusión también puede provocar un frenesí, a discreción del Narrador. Los Ventrue pueden tomar este Defecto para representar una limitación de presa adicional y auto impuesta que va más allá de la impuesta por su debilidad de clan.



HUMANIDAD/SENDA: 6

FUERZA DE VOLUNTAD: 4

RESERVAS DE SANGRE: 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Annia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: