Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en el silencio....

Ir abajo 
AutorMensaje
sahiza

sahiza


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2010

en el silencio.... Empty
MensajeTema: en el silencio....   en el silencio.... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:16 pm

habia encontrado ese lugar por casualidad, era un club que se yamaba Succubus club, me encontraba sentada en el suelo de la calle justo detras de dicho club, con el ruido que habia dentro no me podia concentrar en pensar como asaltar a mi proxima presa, estaba hambrienta y no aguantaria mucho mas..
de pronto la puerta del club salio y un hombre aparentemente sobrio salio, vestia una chaqueta negra y unos vaqueros normales, la verdad esque me daba igual en el estado en que se encontraba ya que estaba sedienta de modo que el mismo me serviria, me escondi entre las sombras en la oscuridad de la noche y bajo la atenta mirada de la luna sigo a mi presa con la atenta mirada y al pasar por delante de mi me dejo ver...
-vaya..¿que hace una chica tan bonita como tu por aqui?-me dice mirandome de arriba abajo..
-supongo que me e perdido-le respondo mirandole como un felino a punto de asaltar a su presa, durante solo un instante le mire entonces m acerque y con tal rapidez que para los ojos humanos no se aprecio le agarre los brazos con las manos mis labios tocaron su cuello y despues mis frios y mortecinos colmillos rasgan su piel mi boca se llena de su sangre caliente y el grito aogado del hombre no se escucha en las sombras,
una vez que mi sed queda saciada m desago del cuerpo de ese fragil mortal y relajada vuelvo a dentarme en el suelo aun escuchando los ruidos de la gente que hay dentro del club ajenos a lo que hace solo un instante a ocurrido ayi fuera...
Volver arriba Ir abajo
 
en el silencio....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: Chicago :: La zona :: Succubus Club-
Cambiar a: