Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola holita vecinitos xD

Ir abajo 
+3
Kurt Ramson
Lestat Amaranth
Ceroh
7 participantes
AutorMensaje
Ceroh

Ceroh


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 36
Localización : Searching...

Hola holita vecinitos xD Empty
MensajeTema: Hola holita vecinitos xD   Hola holita vecinitos xD Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:44 pm

Hola a todos ^^
Bueno, pues toca presentarse... el nombre sobra decirlo, que ya lo pone aquí a la izquierda xD Y nada.. hace unos días Sasurai me pasó el link del foro y me he puesto a mirarlo bastante ultimamente, y no puedo decir más que tiene una pinta muy muy buena. Me ha gustado mucho el planteamiento en general del foro, así que decidí meterme yo también, que esto promete mucho ^^
(No he jugado nunca a Vampiro, aunque he estado informandome bastante y demás.. de todos modos tengo a la chepa muchos años y años de experiencia con el rol en general, tanto por foros como en mesa, etc. además de tener a Sasurai para que me solucione cualquier duda xD)

Pues nada más, es un placer conoceros a todos, espero que esto siga creciendo, pero sobretodo que entre todos lo pasemos genial. Un saludo para todos ^^


PD: mi ficha de personaje está en proceso de creación, me queda terminar de estructurar la historia, que ya tengo bastantes ideas y tengo que ver como enlazarlas todas. Espero poner tenerla lista y colgarla hoy mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Amaranth

Lestat Amaranth


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Hola holita vecinitos xD Empty
MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Hola holita vecinitos xD Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:34 pm

Pues solo queda decir que bienvenido machote.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Ramson

Kurt Ramson


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hola holita vecinitos xD Empty
MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Hola holita vecinitos xD Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:28 pm

Aaaaaaaaanda, TÚ por aquí xDD. Ya no soy Sasurai, bueno sí, pero ya no es mi nombre de usuario jajaja.

Bienvenido y todo eso, a ver si te familiarizas pronto con el mundo de Vampiro, que si no cada duda que tengas vendrás a darme la chapa xDD.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Lavinia

Lavinia


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hola holita vecinitos xD Empty
MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Hola holita vecinitos xD Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:58 pm

Pues bienvenido seas!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sgub

Sgub


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 36

Hola holita vecinitos xD Empty
MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Hola holita vecinitos xD Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:13 pm

Haha! Mhu! Ha! Ji! HA! Beienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola holita vecinitos xD Empty
MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Hola holita vecinitos xD Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:14 pm

Bienvenido Ceroh, gracias por los alagos al foro, me pondré roja Embarassed xDD

Bueno, puedes martillar a Sasurai con tus dudas, y si te apetece para eso estoy yo también.
Pasatelo bien!
Volver arriba Ir abajo
https://vampire.activoforo.com
Alexander

Alexander


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hola holita vecinitos xD Empty
MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Hola holita vecinitos xD Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:09 am

Que maja nuestra admin,


Bienvenido seas^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola holita vecinitos xD Empty
MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Hola holita vecinitos xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola holita vecinitos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola y Hola desde ninguna parte
» Hola
» Hola
» Hola, soy Emma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: Círculo de presentación-
Cambiar a: