Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un divino tormento

Ir abajo 
+2
Lavinia
Teressa Fivik
6 participantes
AutorMensaje
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:23 pm

Hola a todos ^^

Hey! dejen de ocultarse en los bares XD, y salgan al resto de la ciudad, o es que temen encontrarse con una niñita macabra en una pista de patinaje XDDD??

Jajajaja, por favor, esto es para informarles q aqui estoy y que espero postear mucho con ustedes!

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Lavinia

Lavinia


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:48 pm

Bienvenida..^^

No creo qeu nos llevemos ien, puesto que soy una traidora al Sabbat. Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:08 am

Hummm y yo soy un elegante ventrue xD



bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Lestat Amaranth

Lestat Amaranth


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:08 am

Yo un simple asesino ^^
Volver arriba Ir abajo
Sgub

Sgub


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 36

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:42 am

Y yo la futura sangre de los lunáticos malditos! Así que, olvidaros de la diablerie conmigo o acabareis sumamente mál, sobretodo el asamita ese devora-vástagos! xD Pero...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:47 am

¬¬.

Jajajaja, por favor, no tenemos rotulos en la frente que indiquen que clan somos, o si somos o no antitribus. Recordemos que somos una partida de recien creados que apenas y sabemos donde estamos parados. XD.

En fin, haber si alguien se arriesga a patinar en un caluroso dia de verano ¬¬, jajaja.

Bye
Volver arriba Ir abajo
Sgub

Sgub


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 36

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:54 pm

Definitivamente... empezaremos a dar vida al jueguecito porque a este paso se nos va a hacer de día. Una pena estar en México DF en vez de en Chicago! A ver si se me ocurre el porqué subir a visitaros! Jajajaja! Si alguien quiere ir al Zur a visitarme mientras, será bienvenido, mientras... iremos aposentando bienes y territorios. Ah! Y sangre!
Volver arriba Ir abajo
Lestat Amaranth

Lestat Amaranth


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:07 pm

A ti ni sangre...¡FUERA BIXO!
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:42 am

Jajaja, estas bIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN lejos XD.

Sorry pero yo a esa ciudad de perdición (segun mundo de tinieblas) no me bajo, no aun. Lo que aqui hace falta es movernos, postear. Quizá alguna trama que haga a los pjs conocerse, que sé yo.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Ramson

Kurt Ramson


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:31 pm

Yo cree un post en el local de Lavinia a ver a quién me encontraba (y dejé claro que podía entrar quien quisiera) y sigo esperando respuesta de alguien xD. Si queréis hacer un post (la zona me da igual) para que los pjs se vayan conociendo y demás contad conmigo, solo tenéis que avisarme, o crearlo y cuando lo vea me paso.

P.D: Se me olvidaba, bienvenida y todo eso, que creo que no había posteado todavía en tu presentación.
Volver arriba Ir abajo
Teressa Fivik

Teressa Fivik


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:59 pm

Pues es que yo no puedo entrar a los antros. Aunque tu posteaste en el hotel, no?. Pues ya que nadie quiere postearme en la pista de patinaje, pues me paso por alli mas tardecito, que no digan que uno no quiere apoyar la acción XD
Volver arriba Ir abajo
Kurt Ramson

Kurt Ramson


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:14 pm

El Luxury es un restaurante en la planta baja y un qué se yo en la superior, digo yo que te dejarán entrar xDD. De todos modos si quieres inicia un post en algún otro sitio y ya me paso yo ^^, que no le pega mucho un local de ese estilo a una niña jaja
Volver arriba Ir abajo
Sgub

Sgub


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 36

Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:53 pm

Y a un maton que vive en una fabrica si? JAJAJAJA! ^^ con mucho cariño, desde mexico DF! Que alguien baje a visitarme... creo que haré un taller de coches! Que grata idea... hmmm... mierda cavilo en voz alta! BASTA DE USAR UN TEMA DE BIENVENIDA DE OFFTOPIC!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un divino tormento Empty
MensajeTema: Re: Un divino tormento   Un divino tormento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un divino tormento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: Círculo de presentación-
Cambiar a: