Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miaka Black

Miaka Black


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 32

Mi llegada Empty
MensajeTema: Mi llegada   Mi llegada Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:31 pm

NOMBRE:Miaka

EDAD APARENTE:16

EDAD REAL:19

IDIOMA:
Español
Griego
Aleman
Frances
Ingles
Japones
Italiano

CIUDAD: Italia

IDEOLOGÍA:Caramilla

NATURALEZA:Suele ser fria con todos nunca muestra sus sentimientos, es muy analizadora ante sus enemigos y a la hora de luchar siempre encuentra una salida para acabar victoriosa.Suele estar callada, no es facil de convencer y es una muchacha muy madura para su edad.En cuanto a la lucha ella suele ser normal pero cuando se enfada, se descontrola y es imposible de para hasta que halla matado lo suficiente para acabar con su sed de sangre.

CONDUCTA: Como ya mencione antes es reservada y no muestra sus sentimientos.

CLAN: Ventrue

GENERACION: 11º.

REFUGIO:

CONCEPTO: Musica y Cantante.

APARIENCIA: De cabellos rubios pero parecen blancos. Con unos ojos de color rojo que parece sangre, Con un cuerpo esvelto y dulce pero picante ante sus curvas bien formadas.

PRELUDIO: Cuando era sus decimo sexto cumpleaños su hermano y ella fueron invitados a la casa de sus abuelos para celebrarlo como todos los años. Pero ese año era especial porque era cuando ella cumplia sus dieciseis años y ya era el momento de que se uniera al clan.Cuando llegaron todo parecia normal, cuando llego el momento de los regalos su hermano Yuki sabia lo que le iba a suceder y temia por su hermana ya queera tan dulce y simpatica con todo el mundo y temia que este suceso la cambiese.El abuelo la pidio que la acompañase para darle su regalo.

-Miaka puedes acompañarme un momento quiero que veas mi regalo-dijo su abuelo señalandole un cuarto
-Claro-se lebanto y camino hacia ese cuarto.Abrio la puerta y moto como dos hombres la agarraban y no la dejaban moverse.-Yuki!!!-Gritaba pero su hermano no decia nada solo miraba.Su abuelo se acercaba poco a poco al cuello de su nieta ella no sabia que pasaba hasta que vio los colmillos de su abuelo y lo unico que pudo decir fue-Un Vam..pi..ro-porque despues de eso su abuelo la mordio y asi haciendo que ella se volviera una de ellos.Desde ese dia ya no era igual no sonrreia ni nada pero habia aprendido que no devia fuarse de nadie y que ella era la unica dueña de su vida y que nadie se volveria a entrometer en su camino.

ATRIBUTOS

FÍSICOS

FUERZA = 1
DESTREZA = 1
RESISTENCIA = 1

SOCIALES

CARISMA = 3
MANIPULACIÓN = 2
APARIENCIA = 2

MENTALES

PERCEPCIÓN = 1
INTELIGENCIA = 2
ASTUCIA = 2

HABILIDADES

TALENTOS:
ALERTA
ATETISMO = 3
CALLEJEO
EMPATIA - 5
ESQUIVAR
EXPRESION
INTIMIDACION
LIDERAZGO
PELEA = 1
SUBTERFUGIO

TÉCNICAS:
ARMAS C.C. = 4
ARMAS DE FUEGO
ETIQUETA
INTERPRETACION = 4
PERICIAS
SEGURIDAD
SIGILO = 3
SUPERVIVENCIA
TRATO CON ANIMALES = 2

CONOCIMIENTOS:
ACADEMICISMO
CIENCIA
INFORMÁTICA = 1
INVESTIGACIÓN
LINGÜÍSTICA = 4
MEDICINA
OCULTISMO


MÉRITOS/DEFECTOS:
Inofensivo para los animales
Sentido Común
Memoria Eidética

HUMANIDAD/SENDA = 6

FUERZA DE VOLUNTAD = 4
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada   Mi llegada Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:29 pm

La hoja de personaje es VALIDA

Bienvenid@ a Vampire


“Nuestra es la Senda de la Obra Magna; nuestro es el camino, el saber, la perseverancia. Camina en la noche y te susurrará al oído, pero piensa antes cuanto quieres conocer, pues ésta es una senda sin retorno que no conviene a los de corazón débil."
Volver arriba Ir abajo
https://vampire.activoforo.com
 
Mi llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire :: La Mascarada :: El abrazo...-
Cambiar a: